Estas leyendo
OneMusic, aplicación que vendría a solucionar las carencia de Xbox Music

One Music Screens

Muchos usuarios no están contentos con Xbox Music para Windows Phone 8.1, la actualización de ayer no dejó feliz a muchos y en vista de esto, desarrolladores conocidos tales como Phillipe Maes, creador de Cal, vienen a intentar subsanar esas carencia de la aplicación de reproducción musical principal para nuestro Windows Phone 8.1. OneMusic es la aplicación de la que os hablamos, y que  a través de WPCentral han dado a conocer una versión previa de la aplicación para que todos nos hagamos a la idea de como funciona.

Lo primero que se nota es su rapidez, posee las características básicas de un reproductor de audio en una interfaz sencilla pero a la vez muy limpia. La reanudación es muy buena, comparándola con el hub de Música que estaba en Windows Phone 8, es casi idéntico el tiempo de reanimado de la aplicación y al parecer no consume muchos recursos estando en segundo plano.


Es bastante personalizable, puedes hacer que la aplicación obtengan el acento o color de tema que tengas en tu teléfono o seleccionar el que quieras.  Puedes escoger también qué quieres ver primero al iniciarla: si las canciones, los álbumes, la lista de reproducción o los artistas, y lo principal, puedes usar la búsqueda incorporada en la aplicación y que tanto hace falta en Xbox Music (punto a favor para OneMusic).

Si tienes cuenta Xbox Premium y desde allí descargas música con formato de protección DRM la aplicación no será de utilidad, ya que solo servirá con la aplicación oficial, pero si tu música solo la tienes en teléfono o memoria extraible, no tendrás ningún problema.

one-music

Es una muy buena alternativa, y estará muy pronto para todos los usuarios de Windows Phone 8.1. Acá nos haremos eco de la noticia apenas tengamos información.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Erik Mom von Kotsch

    No reconoce mi musica, scaneo mil veces y no la reconoce.

  • AxL911

    disculpen pero hablando de musica.. hace tiempo cuando reproducia mi musica me salian las caratulas de fondo.. claro! conectado al internet.. y ahora k paro conectado por wi fi ya no me salen las caratulas.. cuando veo el live tile ahi salen pero en mozaico.. pero cuando entro ala misma apicacion solo sale el reproductor pero ya no las caratulas de fondo.. me pueden explicar porque?? k paso??.. tengo windows phone 8 black.. ayuda porfa gracias

  • Rizzhy Salinas

    Creo que hay que agregarla a las impresoras no compatibles a esperar una actualización. Ya probaste reinstalando

  • Mario Fernando Bravo

    Es una HP Ink Advantage 2545

  • Rizzhy Salinas

    saludos q modelo tienes de impresora mario

  • Mario Fernando Bravo

    La impresora y su wi-fi esta prendido, esta dada de alta dentro de mi red pero la App no la encuentra.

  • ANthom

    La aplicación de xbox music es totalmente asquerosa, tarda una eternidad en abrir (hablo de mas de 3 segundos, en algunos casos hasta mas) y esto sucede cada vez que la abres como si jamas quedara en segundo plano, su sistemas de reproducción aleatorio es una tomada de pelo al parecer solo escoge 3 letras y en base a esas tres letras hace tu lista de reproduccíon y en muchos casos se vuelve a repetir la mismas canciones después de la canción 20, estoy muy decepcionado, no se por que carajos actualice a 8.1 estaba mejor en el 8 , espero lo arreglen pronto por que para mi es punto fundamental , si no bye bye.
    soy usuario premiun y a mi estas alternativas no me servirán dado que toda mi música es DRM.

  • Rizzhy Salinas

    Verifica que esté visible el icono de una antena en tu impresora y q tu teléfono no este conectado a tu impresora por wifi hazlo por medio de la app

  • Gracias, actualizando, espero que incluya contenido y este a la altura de las demás plataformas y no solo sea bug fix.

  • Aldo Andres

    off-topic: Se actualiza Jetpack Joyride

  • Aldo Andres

    mUY bueno, aunque en lo de xbox music a algunos no hay culo que le venga bien, siempre va a ver peros, ya sea porque inicie 1 segundo despues que otra aplicación o otro tipo de detalle.. asi que es mejor que halla otras alternativas para los gustos. Por otro lado “lo principal, puedes usar la búsqueda incorporada en la aplicación y que
    tanto hace falta en Xbox Music (punto a favor para OneMusic)” no entiendo esto? xbox music tiene su buscador en … y luego la lupa o a que se refieren? ? de tener tiene, que se falta pulir es otro otra cosa ya que es lenta

  • Mario Fernando Bravo

    Hola chicos, oigan tengo una duda que no tiene nada que ver con el post, es sobre la app de HPAio Remote, no se como dar de alta mi impresora porque esta prendida pero no la detecta y mi computadora si aunque solo por medio del software especializado y no se que hacer para que funciones correctamente.

  • Andrés Romero

    Chévere, chévere, ahora esperar a que la publiquen

  • Michael

    Se ve genial la App bueno pero por el momento mi mejor alternativa al xbox music es una App llamada “Listen” del editor Wenyi Yang tiene dos versiones una gratuita y otra de paga misma que ya fue actualizada para Windows Phone 8.1 seria genial que hablaran de esta app

  • Andrés

    Genial.
    Microsoft siempre procura satisfacer las necesidades de sus usuarios, y lo bueno de WP es que cuando MS no puede complacernos, siempre parece haber alternativas.