Estas leyendo
Gameloft nos presenta el video de Ice Age Adventures

Ice Age Adventures

Gameloft nos presenta el video de uno de los juegos que ya os comentamos se mostraron en el E3 y que llegarían en principio para Windows Phone, pero todo apunta a que también estará disponible para Windows 8 como va siendo la tónica de Gameloft en estos últimos tiempos.

El juego con una estética fantástica similar a Ice Age: Village se desarrolla como no en la era de hielo y consiste en solucionar diversos minijuegos, entre los que están los clásicos conecta 3 o recoger alimentos en carrera sin fin al estilo Temple Rune entre otros.


Sin fecha concreta de lanzamiento y sin saber si estará disponible para terminales con 512 MB de RAM, solo nos queda emplazaros a ver el video y esperar a que salga otro juego made in Gameloft.

Ya van quedando menos juegos en la lista de los anunciados en el pasado E3, ¿cual será el próximo en llegar? Yo apuesto a Asphalt Overdrive o Cars ¿y tu?

Via: Canal Gameloft YouTube.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Brian Andres Beltran Vega

    me tiene asombrado la rapidez con la que gameloft esta trabajando en todos los juegos y plataformas, lo unico que me tiene furioso es la NO disponibilidad de juegos para 512 mb de RAM :'(, aun asi bien por Gameloft