Estas leyendo
Tres nuevos Nokia podrían lanzarse en las próximas semanas

Calendario nuevos terminales NokiaNuevamente @evleaks ha filtrado un supuesto calendario en el que se muestra la llegada de tres teléfonos Nokia para los próximas semanas, eso si finalmente se decide ponerlos a la venta. Según esta filtración veríamos llegar tres dispositivos con los números de modelo RM-984, RM-1017 y RM-1028, de todos ellos el primero en ver la luz sería el RM 1017 que lo haría en Agosto y podría tratarse del Lumia 530 el sucesor del Lumia 520 del que tanto estamos leyendo en los últimos días.

Los dos restantes vendría a la par algunas semanas después y sobre ellos no tenemos mucha o más bien ninguna información, al parecer el RM-984 podría tratarse del sustituto del Lumia 720 con pantalla de 5”  y resolución 720p según datos obtenidos de AdDuplex. Si seguimos la linea de reemplazo que se inicio con el Lumia 930 y los Lumia 630-635, podríamos tener pronto los sustitutos de los Lumia 720 y 820, o bien algún tipo de variante de los terminales ya presentados pero destinados a determinados mercados, o incluso algo más como pudiese ser el Lumia 1525. ¿por cual apostáis vosotros?.


— @evleaks (@evleaks) julio 8, 2014

Nuevamente os pedimos prudencia al igual que nosotros tratamos de tenerla al hablar o dar crédito a este tipo de filtraciones aunque la fuente es de bastante crédito.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • George Pc

    Que es eso de RM984¿ no lo entiendo para que sirve! Estoy viendo si compro un lumia 830 desbloqueado y dice RM840¡ quiero saber si ese funcionará bien el 4G en México!?

  • Muy buena noticia entonces Pedro…

  • Tras ver bien todo lo que se dice, parece que pasará igual que con las actualizaciones menores que ya recibimos para WP 8.1 Dev Preview, es decir los que la tengamos se actualizará a WP 8.1 DP GDR1 independientemente de si tenemos o no Cyan, el resto de usuarios aun les deberán esperar un tiempo hasta que los operadores lo testeen y aprueben con lo que les llegará bastante después de Cyan.

    http://windowsphoneapps.es/2014/07/windows-phone-8-1-podria-recibir-su-primera-actualizacion-en-breve/

  • Sebastian

    Basta de sacar un nuevo Nokia cada semana! Procuren solucionar los bug y mejorar el rendimiento y desempeño de los que tienen en el marcado. Es una vergüenza, tengo un lumia 925 y desde que lo compre cada 2 o 3 dias se cuelga al querer desbloquearlo y queda con la pantalla en negro, y peor es que te lo hace hasta 3 o 4 veces en un mismo dia . Lo actualize como 5 veces, hice varios hard resets y el problema sigue, lei por ahí que a varios les pasa lo mismo y seguimos sin ninguna solución mas que andar haciendo un soft reset a cada rato.

  • Jajaja, y yo ahora estoy mas tranquilo, por las dudas hacia lo mismo que vos la semana pasada. Saludo…

  • jaja ojala me equivoque, aunque yo tengo un L925 libre de españa con lo que no creo que me llegue antes que Cyan (desgastando el teléfono estoy buscando la dichosa actualización).

  • Ramón Ruiz

    nokia spain dijo ayer que dentro de nada darían detalles de la actualización y que muy pronto se acabaría la espera, ya no queda nada, si no es hoy antes de acabar esta semana seguro que empieza

  • Jajaja. Gracias Pedro…

  • rumores rumores, jajaja. De inicio lo que hay es que se ha visto una serie de compilaciones de WP8.1

    http://wmpoweruser.com/next-version-of-windows-phone-8-1-already-in-testing/

    De eso han nacido los rumores, mucho tendrían que anticiparse para tenerla lista antes de Cyan, lo que puede ser …. pero no me parece un movimiento normal y mas ahora que Nokia es parte de Microsoft. Otra cosa es que con la WP 8.1 Dev Preview podamos recibir una actualización del estilo.
    Por cierto todo ello con mis respetos a los compañeros.

  • Don Pulgarsito de la santisima

    Creo que es suficiente por ahora con mi L525 pero lo único diferente que se podrá notar en el 530 seria con flash, un poco mas de resolución, mas delgado y con un poco mas de batería…. el resto seguirá igual =)

  • @Pedro Algar o alguien de @Windowsphoneapps:disqus, ¿que hay de cierto en el rumor de que ya esta lista la GDR1 de Windows Phone 8.1 y podríamos recibirla sin tener Cyan? Lo leí en otra web… Saludos.

  • A finales de semana para los Lumia 925 libres en España, eso dijeron, aun tienen tiempo :)

  • benjamin rodriguez

    no se supone que hoy seria el lanzamiento de lumia cyan

  • NokiAngel

    Nokia Storyteller se actualiza
    Versión: 2.2.0.0