Estas leyendo
6000 Nokia Lumia 830 de muestra importados en India

Ya tenemos la confirmación de la existencia del Nokia Lumia 830 gracias a su paso por la oficina de certificación brasileña, ahora gracias a los datos encontrados en Zauba, una base de datos de importación y exportación de productos en India, también sabemos que estará disponible en varios colores, el primero el negro que ya vimos en las imágenes brasileñas, y ahora se unen los colores blanco, verde y naranja.

Lumia-830 tesla

En la orden se muestra como se han importado 6000 unidades de muestra del Nokia Lumia 830 “Tesla”, 4000 en color naranja y 1000 tanto para el color verde como para el blanco, la fecha de dicho orden es del 22 de Agosto lo que indica que en breve se deberían de comenzar a enviar a las tiendas para su exposición lo que viene a confirmar que posiblemente en Berlin durante  evento que Microsoft planea para el  día 4 de Septiembre y donde es probable que veamos también el Nokia Lumia 730 “Superman”.


Evento de Microsoft el día 4

Por otro lado se rumorea que el precio del Lumia 830 podrá rondar los 399$, que sin duda ofrecería un terminal de gama media muy atractivo con unas prestaciones mas que aceptables.

NPU 1 2

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aqui tienes toda la información disponible hasta el momento http://b2b.ifa-berlin.com/ , si logras colarte recuerda avisarnos :)

  • Aaron

    Bien gracias por la respuesta, creo que ya se arreglo lo del “lag” a veces exagera mucho haha

  • Andrea Londoño

    Y vosotros aun no habeis dicho donde exactamente en Berlin y q hay q hacer para entrar!!!

  • snaaf2002

    No para nada, no tendria porq, es una actualizacion limpia hacia cyan la q ha hecho

  • Rosalhes

    Que belleza!!! Lo quiero ya en mis manos :D espero que Microsoft no se tarde en distribuirlos a nivel mundial. Lo espero ya en Guatemala, me gusta mas que el lumia 930 :D

  • Aaron

    Una pregunta fuera de tema, mi hermana que tiene un L820 no había actualizado a Black, pero quería cyan, bien lo que uso fue Nokia recover tool y actualizo el terminal directo a cyan, la duda es afecta esto? El rendimiento? Ya que me a dicho que se “traba” o lagea. Muchas gracias de antemano:)