Estas leyendo
La preview de Threshold se actualizaría dos veces al mes

Windows Threshold preview en septiembre

Microsoft continúa dando pasos de gigante con Windows 9 o Threshold y ,como comentamos aquí, se está preparando una preview pública casi inminente que llegaría a finales de septiembre o principios de octubre.

El conocido Tom Warren da un paso más diciendo que el equipo de desarrollo de Windows tiene planeado lanzar 2 actualizaciones o más al mes para esta nueva preview que está por llegar. De esta manera se conseguiría una mayor estabilidad y la posibilidad de poder incluir nuevas características al sistema en periodos más cortos de tiempo.

Todos sabemos que Threshold o Windows 9 tiene pinta de ser una revolución en el sistema operativo de los de Redmond y para ello se ha decidido incluir cada 15 días aproximados una nueva característica para que podamos testarla de la manera que venimos haciendo normalmente.


La nueva Tecnología que incluirá la preview nos da la posibilidad de ampliar las estructuras del sistema desde Windows Update  y de esta manera no será necesario reinstalar el sistema entero como se hace actualmente. Es decir cada cambio en la estructura, el sistema operativo lo entenderá como una actualización del mismo haciendo los cambios pertinentes sin necesidad de la reinstalación entera del sistema. Probablemente, no todas las builds vean la luz pública, pues el equipo de Windows escogerá con cuidado las que nos llegarán, siempre dándonos la más estable y la que mejor refleje las características e innovaciones que irán llegando.

Como detalle podemos decir que los ansiados azulejos interactivos no estarán disponibles en esta primera llegada de la preview de Threshold, pero que si se guardan los tiempos de actualización cada 15 días con los nuevos añadidos suponemos que antes de final de año tendríamos que estar disfrutando de esta y otras grandes sorpresas que están por llegar.

¿Serás uno de los que no esperará a la versión oficial de Windows 9?

¿Qué opinas de la gran posibilidad que nos está ofreciendo Microsoft a la hora de poder probar su nuevo sistema antes de ser lanzado?

Fuente: Winbeta

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Augusto Berrio

    La velocidad con que desarrollan en Microsoft últimamente es bastante alta por no decir otra cosa, ya se anoto que en septiembre llega el reproductor integrado para XBOX ONE, junto con la posibilidad de iniciarlo en modo TV si se tiene el sintonizador digital, para Windows Phone, mejoras en los protocolos de redes VPN, lanzamiento de nuevas aplicaciones y mejoramiento de la estabilidad del sistema, todo eso junto a la aparición de mas aplicaciones universales, con el equipo de Research trabajando sin parar, y para Windows el lanzamiento de Windows 9 en su preview este mismo año cuando estaba previsto que se lanzaría en la primavera de 2015, que les estarán dando? Redbull? En todo caso, me parece muy bueno todo esto.

  • Pasa de que siempre aviso en dos lados cuando son temas XBOX en juegos :) y lo haré siempre porque es algo importante para WP y respecta a Xbox.

    Y yo siempre digo que usen el foro porque a veces dicen updates que ya están anotadas en el foro, por ende significa que ni han mirado el foro

  • La idea no es escribir en el foro primero y después por aquí, la cosa es solo escribir por el foro para que las noticias no se vean con comentarios que nada tienen que ver con el tema

  • Usé el foro primero

  • Jesus David

    Tu lo acabas de hacer :/ :)

  • SE ACTUALIZA: HUNGRY SHARK EVOLUTION !!!
    A la versión 2.5.0.1 (antes era la 2.5.0.0)
    Ya lo avisé en el foro pero para los que se les olvida ir a ver sobre nuevas updates:

    En la tienda sigue diciendo 1.0.0.0 pero dentro del juego lo pueden comprobar.

    UBISOFT, TE AMAMOS!

  • usa el foro

  • Antonio Garcia

    Si incluye ui2.0 que se mostró el otro dia lo instalo seguro, me da igual que sea una beta.

  • Rudhy Ruiz Sosa

    off topic se me actualizó Spotify nuevamente.

  • Diego Bautista

    Off topic: Dentro de las ofertas de Red Stripe tenemos gratis por tiempo limitado el juego Firefly Runner