Estas leyendo
Spotify se actualiza y nos trae música gratis, al fin, a Windows Phone

Usuarios de Spotify, estamos de enhorabuena. Tras ser una característica disponible en iOS y Android desde Diciembre del año 2013, hoy Spotify se actualiza y trae streaming gratuitos (eso si, con anuncios) de música a nuestros Windows Phone. La aplicación es ahora usable para quienes no seáis Premium, que podréis acceder a vuestras playlists y artistas. La reproducción será aleatoria con saltos limitados y con anuncios cada pocas canciones, pero ya es más que antes. Además de esto, el equipo de Spotify ha hecho cambios en la búsqueda, de forma que ahora se nos presentan más artistas que no hayamos escuchado antes, haciendo más fácil el descubrir música nueva. Los cambios que ellos mismos detallan, son:

  • Toda la música. Escucha todas las playlist que hayas creado y las de la gente que sigas. Spotify te permite descubrir nueva música, guardarla, mezclarla y compartirla.
  • Tus artistas favoritos. ¿Quieres escuchar a un artistas en particular? Tan solo sale a reproducir aleatorio, siéntate y escucha su catalogo al completo.
  • ¿Quieres la playlist correcta? Navega. ¿Vas al gimnasio a hacer footing o al gimnasio? Tenemos la playlist para ayudarte con ese último kilometro. ¿Preparas una cena o te estás preparando para una gran noche fuera? Te tenemos cubierto. Tenemos playlists para diferentes estados de ánimo, así que sin importar si necesitas un empujón o algo más relajante para bajar el ritmo; lo tenemos.

Una actualización más que necesaria si Spotify pretendía competir en esta plataforma, sobretodo con servicios como MixRadio, que llega tarde, pero al menos llega. Lo que esperamos para un futuro es que no haya casi un año entre la llegada de novedades a Android e iOS y la aparición de las mismas en Windows Phone. En cualquier caso, comentadnos que os parecen los cambios. ¿Usáis Spotify? ¿Tenéis un sustituto ya en vuestroWindows Phone? Aquí tienes los links para descargar o actualizar.

Spotify[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ ec=»M» class=»aligncenter»]  

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Omar Oulji
Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones, aficionado a leer, escribir, música, aprender y a caminar. Aquí para compartir con vosotros todo lo relacionado con las plataformas de Microsoft.