Estas leyendo
Surface Pro 3 enfrentada al MacBook Air en vídeo

Para Microsoft, la Surface Pro 3 quiere que sea la sustituta de nuestro portátil y de nuestra tablet. Y la mejor manera de demostrar sus ventajas es mostrando vídeos dónde explican qué hay de mejor en la Surface Pro 3 que en el portátil ligero y potente de Apple, el MacBook Air.

En general en los tres vídeos, señalan como principales ventajas de la Surface Pro 3 su pantalla táctil de 12 pulgadas, el lápiz táctil de gran precisión (incluido en la caja), el teclado desmontable, delgado y que también tiene un imán (que se engancha a la parte inferior de la tablet) para poder escribir de forma más cómoda, y el kickstand, que permite poner la tablet en cualquier ángulo. Además, en el segundo vído se habla de algunas de las especificaciones técnicas en las que coinciden como pueden ser el disco duro SSD de 128 GB o los 4 GB de memoria RAM.

A continuación os dejamos con los tres vídeos publicitarios.


Recordad que tal y como os anunciamos, el próximo 28 de agosto la Surface Pro 3 llegará a 25 mercados nuevos, entre ellos España. Ésta es una nueva oportunidad para captar al mercado corporativo y también al de consumo.

Microsoft lo tiene muy claro, la Surface Pro 3 es la tableta que puede sustituir a tu portátil.

YouTube (Surface)

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Emiliano Gonzalez

    Esto es ridículo, pero obviamente no iban a poner a alguien tratando de sostener la pantalla del surface mientras la usa apoyada en sus piernas en un sillón…

  • Lucas Rios

    no puedo no reirme cuando el usuario de MacBook Air.intenta quitar la pantalla

  • Carlos Adrian Azuara Flores

    Alguna App k sustituya a YouTube de Microsoft ya k ni Google se preocupa por k su mejor App crezca :/

  • Bryan M.

    Que todo salga bien :)