Estas leyendo
Telegram añade mensajes de voz en su aplicación para Windows Phone

Telegram Messenger Beta ha recibido hoy, tras un mes de inactividad, una nueva actualización. A pesar de que lleva una buena temporada en la tienda y disponible para descargar, aun sigue en fase Beta de la cual está nueva versión tampoco consigue sacarla. La actualización viene con el número 0.1.3.4 y llega con una importante y significativa mejora, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz a nuestros contactos usando el sistema de pulsar para grabar y soltar para enviar, para cancelar la grabación basta con deslizar el dedo hacia la derecha, una opción más para el envío de mensajes.

Otras mejoras que se anuncian con esta versión es la integración con el Hub de fotografias, nuevas notificaciones Toast, tiles secundarios en la pantalla de inicio y por supuesto la habitual y consabida solución de errores.

Telegram para windows phone

Telegram surgió con la idea de ofrecer una aplicación de mensajería que aportará ese plus de seguridad y privacidad del que desgraciadamente carecen muchas otras aplicaciones similares y que parecen no considerar un aspecto necesario a cuidar, esto hizo que muchos usuarios se lanzarán a probar la aplicación, en Windows Phone a pesar de no tener una aplicación reconocida como oficial, todos damos a Telegram Messenger Beta como Oficial, por desgracia este cartel no ha supuesto la evolución que creiamos tendría lugar y parece que su desarrollo no va demasiado acelerado, ojala esta sea la primera de una nueva serie de actualizaciones que permitan dar un salto cualitativo de la misma y podamos tener una alternativa de calidad a WhatsApp, Line, etc.

Telegram Beta[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=945b96a7-aadc-4dd0-806a-c2d1e0e6ca9a” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Cesar Gomez

    Eso es ignorancia de la gente, la verdad. Beta no quiere decir que no sirva. Porque esas mismas personas que se quejan de Betas, instalan Windows Phone PFD? Ves?

  • Principalmente Instagram, telegram no tiene tanto tiempo, bbm ya salio de fase beta, mas es mi queja porque las personas ven esa App diciendo beta y piensan no sirve y eso arrastra a WP tambien

  • Cesar Gomez

    Hablamos de Telegram, no?
    Si es por Instagram, te doy razón.

  • La verdad que desgraciadamente algo de razón tienes, ciertos desarrolladores podrían preocuparse un poco mas por la plataforma, igualmente también es cierto lo que dijo @TheMrCego:disqus mas arriba, peor es cuando ni siquiera esta la aplicación. Mas quejosos nos pondríamos. Saludos.

  • Jordi

    Dicho y hecho! Contando que estoy usando un android hasta que Samsung arregle el fallo del Ativ S con wp8.1, esto es lo que sale al poner beta en Google Play. Quitando chrome beta y VLC beta(que tienen versiones totalmente funcionales), el resto son apps que ni siquiera te dicen que son beta.

  • Esas Apps en beta ni están en WP, al menos instagram se puede considerar algo básico en un móvil, con el tiempo que tiene ya debiera estar bien desarrollada su ultima update hace casi 5 meses

  • Fco Javier Blanca Sancho

    Prueba a poner en googleplay la palabra “beta” t te sorprendería la cantidad de aplicaciones que aparecen con esa palabra detrás, y te sorprenderás más cuando veas que la gente no se rasgas las vestiduras porqué aparece esa palabra en las aplicaciones.

  • Jordi

    No es que te engañen y la publiquen sin la palabra beta, sino que una app que lleva ya casi un año ya esta mas que testeada, y si siguen usando la palabra beta es como justificación de lo desactualizada que la tienen. Porque funciona perfectamente, así que lo de beta solo esta porque le falta la mitad de opciones comparada con la android por ejemplo, opciones que si quisieran ya estarían en wp, pero claro, como es una beta se puede perdonar…

  • Jordi

    En eso lleva razón Porio, después de tanto tiempo como mínimo le deberían de haber quitado el beta a instagram. Parece que o no lo actualizan y por eso aun tiene ese nombre, o se lo dejan para justificar que si tiene fallos o menos funciones es por ser una beta.

  • Instagram en casi un año sigue en beta? Mientras en los demás SO incluyen novedades, su ultima actualización fue el 22 de marzo

  • Disculpa pero uso WP desde antes de que estuviesen esas Apps en el sistema, no me quejo del sistema, me quejo de los desarrolladores, como en casi un año todavía instagram puede seguir beta?

  • Cesar Gomez

    Y si no estuviesen, no estarias a lo mínimo diciendo que wp es una (COLOQUE SU INSULTO)?

  • Francisco

    Genial!! Gracias amigo!!

  • A mi instagram me funciona bien y me gusta. Lo último que hecho en falta son algunas características que existen en otros SO (como el encuadre de la foto con rotación; los videos paso no los uso, y alguna otra característica que no recuerdo). De ahí en cuanto a rendimiento, que tal parece por eso los llaman Beta, pues nada va perfecto, en ese sentido de Beta no tiene nada. Eso si, no te discuto que hace tiempo no actualizan para nada.

    Al igual que Telegram, no la uso mucho pero cumple su función y trabaja muy bien, de hecho desde actualizaciones anteriores el rendimiento ha mejorado bastante y no parece una Beta. Además está bien que sigan actualizando y vayan mejorando, el nombre de Beta algún día se quitará. Y esto como opinión personal por lo que he probado, aplicaciones Betas van mejor en WinPho que por ejemplo Android (iOS no he probado), que tener algo Beta en Android es para sufrir.

    Es algo “malo” por decirlo así que las apps llegan en estado de Beta, pero al mismo tiempo es bueno por que sabemos que seguirán mejorando y actualizando, además lo mejor es que ESTÁN, sea en forma de Beta o no, se agradece que estén las apps oficiales.

  • MarckBlanco

    Hay una app muy buena yo utilizó Music Sense se puede descargar música ahí y te busca los metedatos correctos de Xbox Música pero claro para poder editar de tu musica tendrías que pagar esperó y te haiga ayudado saludos

  • Igual con lo de Instagram te doy la razón PoriRD.

  • Ah entonces quieres que te engañen y la publiquen con el mismo nombre pero sin la palabra BETA…

  • El problema es que ya están y tienen bastante tiempo, creo que en los demás SO aunque este en beta no la publican como beta solo por no poner esa palabra

  • Carlos Adrian Azuara Flores

    Esta es la oficial ya se había dicho :/

  • Cesar Gomez

    Es mejor tenerlos en BETA que no tenerlos. Si no estuviesen, te quejarías peor.

  • Francisco

    Por sí acaso hay algún editor de mp3 en la tienda? Alguien sabe?

  • Hasta cuando dejará de ser beta! Junto con instagram wuao es una falta de respeto a los usuarios de WP de parte de esos servicios, como siempre a WP de ultimo creo que mas respetan a BB os

  • Fabio Julián Bernal

    Se actualiza Uber a su versión 2.0.12.3