Estas leyendo
Wunderlist beta ahora también para Windows 8.1

Wunderlist para Windows 8.1

Tras su paso por Windows Phone ahora nos llega la versión para tabletas y PCs con Windows 8.1 de Wunderlist, la aplicación para crear listas que ya os anunciamos su llegada hace unas semanas. Hoy por fin hace su aparición para Windows 8 y como os conté me parece la mejor de todas las plataformas, el estilo Modern UI la hace mucho mas funcional si cabe y todo ello en versión beta aún con lo que podemos experimentar algún mal funcionamiento de la aplicación en determinadas ocasiones.

Entre las características principales y renovadas de Wunderlist para Windows 8.1 podemos disfrutar de listas publicas, sincronización en tiempo real y colaboración mas rápida por parte del grupo en las listas de tareas compartidas. Son tres características que cambian por completo la antigua aplicación y que la hace mucho mas interactiva para grupos de personas.

Como decimos se trata de una versión beta y sus desarrolladores quieren construir la base de una gran aplicación para Windows 8.1 y  para ello nos facilitan este email [email protected] en el que podremos reportar todos los fallos, errores o sugerencias que encontremos o tengamos.

Y después de este vídeo de presentación de Wunderlist para Windows 8.1 os dejamos el enlace de descarga para que valores el potencial de esta fantástica aplicación y lo compartáis en la entrada o en el foro.

Descargar de la tienda Windows 8

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.