Estas leyendo
Mas evidencias del paso de Windows Phone a Windows

Aparecen mas evidencias sobre los nuevos cambios del paso de Windows Phone a Windows que se han visto redirigidos a la noticia sobre el rumor de que Microsoft estaría optando por quitar la palabra «Phone» del nombre de los equipos móviles de acuerdo a la unificación de la marca, estrategia que viene tomando los de Redmond desde el anuncio de las aplicaciones universales.

Como podemos ver en el siguiente vídeo promocional hecho en Brasil, el Nokia Lumia 930 es finalizado con un cortado Windows, y no «Windows Phone», como normalmente era.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oaab6uEarvk

Aquí podemos ver un vídeo promocional del Nokia Lumia 630 donde al final, aparece el logo de Windows Phone completo, publicidad también hecha en Brasil.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EovATCFpgIc

Otra evidencia proviene de nuestros Foro de WindowsPhoneApps, donde el usuario franco98silva nos ha proporcionado una captura de pantalla de su telefono que a la vez es muy interesante, y es que como él nos dice, «Es una captura de la tienda en la categoría Donde empezar; en la parte de la descripción de la categoría muestra el nombre de Windows en vez de Windows Phone.»

wp_ss_20140916_0001

Vemos que el hecho es inevitable, solo estamos a expensas de un anuncio oficial, quizás el 30 de septiembre en el marco de la presentación de la nueva versión de Windows, Windows 9. De igual manera, estamos al tanto de cualquier nueva evidencia que veamos de acuerdo a este tema.

¿Estas de acuerdo con el cambio o «corte» del nombre Windows Phone? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."