Estas leyendo
Nuevas noticias sobre Windows Threshold, se muestra enlace de descarga por error

Windows Threshold preview en septiembre

Cada vez sabemos mas información sobre Windows Threshold. Es domingo, y aunque lo sea, no quiere decir que las noticias sobre Microsoft descansen, y esta vez son noticias que nos dejan a la expectativa para la presentación de la Technical Preview, como suele llamarse la fase beta de los software Microsoft, de Windows Threshold que se realizará este 30 de Septiembre en San Francisco.

Una de las cuestiones que hemos mencionado recientemente es el nombre que tendrá el sistema operativo. Como dijimos, Microsoft nos mostrará el nombre de la nueva versión la próxima semana de manera oficial; sin embargo, sabemos como se mueve esto y las filtraciones no iban a faltar a la fiesta y al jolgorio que se forma cuando se acercan fechas de presentación de nuevos productos Microsoft. Pues bien, tenemos una filtración 100% confiable pues viene de, curiosamente, quien menos pensábamos: Microsoft. Desde Technet se ha colado el nombre de la próxima versión de Windows, y este podría ser un simple TH.

Windows_TH

A lo que la imagen explica a continuación:

Windows Previa Técnica para Empresa


La próxima versión de Windows permitirá al profesionales de las tecnologías de la información proveer a sus usuarios una experiencia familiar en múltiples dispositivos ofreciendo mejoras de manejabilidad y seguridad. Ofrecerá características nuevas y mejoradas que permiten a los hombres de negocios:

  • Defensa contra amenazas actuales
  • Elevar la productividad del empleado
  • Aprovechar la unión de era móvil con la nube
  • Permitir la actualización del sistema operativo sin retardos.

La pagina de Technet actualmente no carga, por lo que no podemos ver mas información al respecto, pero lo que ya conocemos es que finalmente sería Windows TH el nombre oficial de la próxima versión de Windows. Sin embargo, tomemoslo con un poco de bebida y masticándolo bien hasta el anuncio oficial.

windows_9_technical_preview

Otra filtración de parte de Microsoft ha revelado el link de descarga y el tamaño de las imágenes ISO de la versión Enterprise del sistema operativo (para Empresas), que como sabemos, está disponible en arquitecturas de 32 bits y 64 bits. Aunque fue rapidamente retirado y ya no se muestra.

La versión de 32 bits estará rondando los 3GB de peso, mientras la de 64 bits estará rondando los 4 GB, ambos podrán ser descargados desde la pagina del Centro de Evaluaciones Technet.

También se ha conocido desde Microsoft-News que Microsoft presentará un nuevo programa para usuarios que permitirá participar para obtener las ultimas versiones preview o beta de Windows (algo así como la Preview for Developers para Windows Phone). Windows Insider Program estará disponible para el publico, y podemos hacernos a ella aquí.

 WPCentral [1] [2]

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • santi lumia 520

    Off topic: Secrets and treasures esta disponible en la Windows Phone store de argentina

  • Jesus David

    Hay alguien a quien le pagan para darle F5 todo el día para ver los cambios que hay??

  • Fer

    Si claro, por error…

  • Ramirez Manuel

    Que pero si la version final solo sera para 64 bits no?

  • Antonio Garcia

    Claro, a sistema más grande más graves los errores… Si estas trabajando en un power point, word o foto en Photoshop y llevas dos horas y te pega un patallazo azul te acuerdas de toda la familia de bill gates junta…

    En cambio si el tlf se te reinicia como me pasó hoy (que no es usual) lo unico que perdí a mucho perder fue lo que iba escribiendo de un whatsapp.

  • Andrés Romero

    Pienso igual. Creo que “TH” no sería un nombre muy amigable con el marketing.

  • Ivan

    Tengo un PC normal (Intel Dual Core 2.1 y 4GBs de Ram DDR2 a 1300, y con W7 funciona correctamente, pero W8 ha mejorado y mucho su rendimiento, espero que con W9 no haga el efecto inverso y que sigan mejorando el sistema!

  • drake

    Yo tengo mi PC del trabajo, por nada me puedo poner a usar Previews. Me toca esperar al anio entrentante cuando ya este para el ppublico en general.

  • drake

    Sera configurable, el menu de inicio, asi que tranquilo. puedes estar contento

  • Yo solo sere feliz si desde la preview existe la opción de cambiar el menú de inicio por el que estoy acostumbrado a ver en Windows 8, no seria justo que los que si nos logramos adaptar al nuevo diseño nos obliguen a retroceder al menú de inicio tradicional…

  • baron nashor

    con esto podríamos decir que el 30 ademas de ser la presentación, también nos habilitaran el link de descarga genial!! esperando ansioso el 30 aunque me voy a ir a la segura y lo instalare en maquina virtual :D

  • realcnk

    Windows TH es Windows Threshold, a mi no me parece un nombre definitivo, mas bien un nombre temporal para la preview.

  • Lo cierto es que las previews de WP dan pequeños errores mientras que las de Windows suelen dar problemas mas graves, es para pensarselo sobre todo si usas el pc para trabajar

  • Nano Kanpro

    No se puede comparar la Preview de Windows phone con una preview de Windows PC. En PC es mucho ms delicado y puede haber problemas de compatibilidad con mas facilidad, yo no me fio de hacerlo.