Estas leyendo
Windows para dispositivos móviles podría ser lanzado en Enero

Windows-RT-Windows-Phone

Continuamos con los rumores del nuevo Windows que prepara Microsoft, en este caso hablamos de Windows para dispositivos móviles que como ya comentamos en algún momento la idea de Microsoft era unificar el sistema tanto de Tablet como de Smartphone.

Desde Neowin.net llega el rumor de que dicho sistema movil podría ser lanzado en enero o febrero de 2015 y uniría el actual Windows RT y Windows Phone cogiendo lo mejor de cada sistema dado el poco éxito que tiene la versión RT.

Como ya os contamos y que estaremos muy pendientes de la presentación de mañana se espera conocer el nuevo “Windows 9” o como quiera que le llamen finalmente y todo indica a que no conoceremos noticias sobre la versión movil del mismo ya que el evento que se celebra en San Francisco es orientado al sector Empresarial, no obstante cual quiera de nosotros podremos descargar la Preview del mismo. Estrategia que usa Microsoft para que el boca a boca sea el factor de convicción para el empresario.

Desde otras fuentes se especula que si puede ser presentado o al menos mostrarlo ligeramente, nosotros apostamos que será en un evento posterior a este pero no estaría mal que nos equivocáramos y viéramos un adelanto del mismo.

Solo nos queda esperar unas horas para ver si veremos todo lo referente al nuevo Windows o por el contrario se dejan algo reservado para meses posteriores.

Fuente: Neowin.net

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • andres nicolas

    no me parece algo que lo implementen aunque no cuesta nada jajaj

  • Victor

    Se fusiona con wp

  • MB Rikardo

    Hola amigo, no me referia solo a la interfaz, sino a la funciones, es decir tener una tablet con windows phone donde puedas hacer llamadas o enviar mensajes de texto y tener apps como whatsapp, asi como han sacado algunas marcas con android, ya se que ahora todo sera uno en teoria, pero si hacen posible que las tablets con windows tengan opcion de telefono puede ser un boom en el mercado

  • Ramirez Manuel

    Ah :) & no era que RT desaparecia?

  • andres nicolas

    todo sera lo mismo es decir si tenes 6 pulgadas el inicio sera de estilo telefono con 7 pulgadas sera estilo pc (sin programas solo apps) y asi sucesivamente

  • Victor

    no lo puedo saber, es una suposicion, pero si van a fusionar los sistemas y segun los rumores el escritorio desaparece es evidente que las herramientas de escritorio tipo desfragmentador de disco duro y demas tambien lo harán, pero claro microsoft no puede contentar a todo el mundo y si ahora win rt no convence, tiene que hacer algo, le daré una oportunidad pero si no cubre mis necesidades haré downgrade.
    saludos

  • MB Rikardo

    Ojala en WRT se quite por fin el escritorio y todo sea por apps, eso seria bueno, ademas me gustaria que windows phone se pueda poner en una tablet de 7″

  • Ramirez Manuel

    Como sabes que perderas eso? o.O

  • Victor

    a mi esta noticia no me gusta nada mi surface 2 puede que gane en apps, pero voy a perder todas las herramientas administrativas de windows que me vienen muy bien, cuando salga lo probaré pero si van a fusionar los sistemas creo que voy a tener que hacer downgrade a windows 8.1

  • valentin33

    Espero que Windows ‘phone’ le copie un poco mas el diseño a Windows RT. Es decir, que por ejemplo la App de música sea idéntica en ambas plataformas.

  • Gabriel

    ojalá que este próximo Windows haga despegar a Windows Phone

  • Eric

    Pues según yo deberían de mostrar un poco o al menos hablar de la versión para Windows Phone ya que será una “demostración-prueba” del nuevo Windows y ya que este será para todas las plataformas deberán al menos mostrar cómo será la integración con ellas ¿No? Pero bueno ya veremos…