Estas leyendo
ATIV Camera, la App de Samsung se actualiza

ativ camera

Hoy los usuarios de un Windows Phone de la marca Samsung están de enhorabuena ya que ATIV Camera, su aplicación fotográfica, recibe una nueva actualización en la cual lamentablemente no se mencionan novedades ni mejora alguna. Todo hace indicar que esta actualización solucionaría algunos problemas de reinicios inesperados cuando se sacaban 6 u 7 fotos seguidas desde la aplicación al tener instalado en el terminal Windows Phone 8.1 Preview como nos informó hace algún tiempo un usuario de la página, pero desconocemos si el problema siguió al lanzar la versión 8.1 con Update 1 oficialmente los chicos de Samsung.

Esperemos que este sea el punto de inflexión de Samsung y que empiece a destinar mas recursos a Windows Phone y a los usuarios que en su momento confiaron en sus terminales. Si eres de los que tienes un SAMSUNG ATIV S y encuentras alguna novedad en la aplicación o si realmente soluciona alguno de los errores que surgieron tras las actualizaciones oficiales o Previews nos gustaría que lo compartieras con nosotros en los comentarios de esta entrada.

Puedes actualizar la aplicación ATIV Camera desde el siguiente enlace, claro está si tu terminal es un Samsung:

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f222ba58-e134-486a-a146-6d28ef6f0083″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” width=”88″ height=”88″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Jordi

    Sobretodo htc… Preguntales a los que tienen un 8s si les van a actualizar a wp8.1 aver quien te da mas arcadas. Al menos yo tengo un trlefonazo y actualizado a la ultima. Ha tardado? Si, pero ha llegado, asi que de momento al Ativ S le queda mucha vida por delante.

  • Jordi

    No creo que sea eso, mas bien creo que no esta accesible al publico porque deben usarla para pruebas a niver interno, vamos, una beta privada, que solo unos pocos tengan acceso a ella para testearla, y por eso la actualizan pero nadie sin acceso la puede descargar.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Esto de Samsung es un cachondeo, ya es la segunda vez que hacen esto con la aplicación. El soporte de esta compañía es pésimo y ya tengo clarísimo que Samsung NUNCA MÁIS ni en android ni WP, tengo por seguro que mi próximo Windows Phone será un Nokia o HTC porque el soporte de estos tíos es tan malo que hace que te den arcadas.

  • cims182

    Tengo el ativ s con 8.1.1 oficial tampoco me deja descargarla. Deduzco que al no funcionar de vuelta lo volvieron a retirar de la tienda.. No sería la primera vez.

  • Aitor Ortube Forero

    Eso me pasa a mí. Tengo un ativ s actualizado a 8.1.1 oficial, y no me deja descargarla, siendo una de las principales razones por las que actualicé:( alguien sabe qué hacer????

  • Jordi

    Eso lo intente yo tambien y nada…

  • Fernando

    no me deja instalarlo en en mi Ativ (Vodafone España)…sera por la region seguramente.

  • MaLik Manuel Orobio

    Tranquilo a todos nos pasa y de nada

  • Luis Rivera

    Jajaja que mula. Gracias por aclarar

  • MaLik Manuel Orobio

    Jajajajaja compañero es solo para samsung

  • Luis Rivera

    Tengo un lumia 920 actualizado con 8.1 cyan y no me deja descargarlo :(

  • llan0

    Tengo un Ativ S y no la puedo instalar. Me dice que mi terminal no es compatible.

    Ya en su día con la preview no funcionaba y ahora no lo sé porque quitaron la posibilidad de descargarla. Y ya tengo la 8.1.1 oficial por parte de Samsung.