Estas leyendo
Microsoft presenta Sway, una nueva herramienta Office

Una nueva aplicación llega a la suite Office de Microsoft, Sway, una forma diferente de expresarse y compartir, que va mas allá de Powerpoint. Si eres de los que le gusta ser el primero en probarlo todo, podemos registrarnos para tratar de acceder a la preview en Sway.com.

Pero ¿que es Sway?, Microsoft lo define como un lienzo en blanco sobre el que crear contenido de una forma rápida y completa, que va mucho mas allá de la creación tradicional de un documento, está pensado para ajustarse a los distintos tipos de dispositivos y tamaños de pantalla que tenemos hoy en día, ya sea pequeña o grande. Podemos crear contenido simplemente arrastrándolo al punto donde deseemos de nuestro documento, ya este alojado en Onedrive, Facebook, Youtube o en nuestro dispositivo, cuando lo tengamos terminado podremos compartirlo de forma sencilla con quien deseemos. Como siempre no hay mejor manera de entenderlo que con un vídeo que nos lo muestre en acción.

Ademas nos presenta varias muestras del resultado final que podemos ver a continuación.


Como vemos Sway es una nueva forma en la que la creación de documentos no será ya cosa de personas con amplios conocimientos, sino que se hará de una forma mucho mas intuitiva y sencilla a lo que estamos acostumbrados con otras herramientas, obteniendo unos resultados pulidos y con excelente presencia que se ajusta a un presente multidispositivo.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Cristian Egüez

    Lindo video de Apple…

  • Aaron

    Me gusto la idea de la App, estoy ansioso por probarla: )!

  • Andrés Romero

    Microsoft principalmente es una empresa de software, sus productos estrella son Windows y Office, como ya sabemos. Así que mostrando productos Apple (y Nokia) en sus comerciales, quiere hacer saber que Sway también funcionará en otras plataformas.
    De hecho, desde hace ya varios años existe una versión de Office para Mac OS y iOS, e incluso existe también Outlook y OneDrive para Android y iOS.

  • Creo que hay que cogerlo por los dos lados. Por un lado, Microsoft con eso de que quieren ampliar sus servicios para todas las plataformas pues muestra sus aplicaciones en dispositivos no Microsoft para enseñar que van bien o que está disponible para todos. Por el negativo, obviamente parece como que ni ellos nos tomaran enserio (en el sentido de Windows Phone). Pero bueno, creo que es cuestión de Marketing, y lo que más quieren ahora es que la gente sepa que puede encontrar sus servicios tengan Android, iOS o WinPho (eso si su funcionalidad en los distintos sistemas es otro tema discutible).

  • fabian

    Estaba justo por poner lo mismo, aunque si al final aparece un Nokia, pero basicamente todo es apple…

  • Mahekt Melendez

    Por que siendo producto de microsoft , tiene que salir iphone y ipad en su comercial -.-