Estas leyendo
Nokia Lumia 830 disponible en Amazon

Nokia Lumia 830 Amazon

Poco íbamos a demorar esperando que en los portales de ventas aparecieran los nuevos dispositivos lanzados por Microsoft a nombre de la marca Nokia. Si bien es cierto que ya en varios mercados se han anunciado estos equipos, aun faltan algunos y por lo visto, se demorarán un poco mas (hablamos del caso de América Latina, donde se tiene previsto, según rumores, para el mes de diciembre. En España, ya fueron presentados y se saben sus precios). Hoy nos dimos cuenta que uno de los dispositivos anunciados, el Nokia Lumia 830, esta disponible en el portal de ventas mas grande del mundo, Amazon.

El Lumia 830, anunciado en el mes de septiembre del año en curso y que posee una cámara PureView de 10 MP con OIS, pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y Windows Phone 8.1, se vende en 4 colores: Negro, Blanco, Verde y Naranja con un precio que en promedio, ronda los 450 dolares (un poco mas de 355 euros). El teléfono se vende desbloqueado de fabrica y está exento de impuestos por traslado.

Si crees que tienes el alcance de poder hacerte uno y no puedes esperar a que llegue a tu país, puedes ver las especificaciones completas y la información del vendedor aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."