Estas leyendo
Amazon Francia ya admite pre-pedidos del Lumia 535

compra del Lumia 535

Si eres de los que está esperando la llegada del Microsoft Lumia 535 te alegrará saber que ya está comenzando a llegar a algunas tiendas online del viejo continente, es el caso de Amazon Francia que ya admite pre-pedidos del terminal con un precio de 104.41€.

El anuncio no habla de fechas concretas en las cuales esté disponible, pero no debería tardar en comenzar a venderse, más aun teniendo en cuenta la cercanía de las fiestas navideñas en las que seguro más de uno se “pedirá” el primer smartphone de Microsoft como regalo.


Aún estamos a la espera de poder ofreceros una fecha en la cual se empiecen a ver en las tiendas tanto en España como en Latam. Lo cierto es que por precio y características parece que este será un nuevo top ventas, y esperemos que no se retrase mucho su llegada a las estanterías. ¿Qué te parece el Lumia 535?, ¿Está en tu carta para los Reyes o Papa Noel?

Windows Central

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Geovanny Emmanuel Sanchez

    Una pregunta si lo pido en francia funcionara en latinoamerica ?

  • No, no me había enfadado jajaja. Pero ya nos hemos entendido.

    Saludos ;)

  • Antonio Garcia

    Pero si te fijas el tlf no ha llegado. La noticia pone: “acepta prepedidos” osea que se está hablando del futuro, eso es lo que hizo me me diera esa sensación. No obstante no te enfades que no iba con mala intención, saludos.

  • A mi tampoco me entendiste. Ya sé que dijiste que con la noticia parecía que estuvieras leyendo el pasado. Entender te he entendido, pero siendo un terminal que ahora hará 3 semanas desde se presentó, no puedes decir estar leyendo el pasado creo yo.

    En el ejemplo que pones con el Lumia 920 si que me parece correcto que parece que estés en el pasado.

  • kreativo

    este modelo y el dual sim solo levantan 3G en HSDPA 900 / 2100 , asi q van a tener q sacar otro modelo para america ya q aqui se usa HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100

  • Burn_88

    A solo 104€ ?¿¿ Muy barato no?

  • Antonio Garcia

    El 535 doble sim.

  • Antonio Garcia

    Si, también pensé eso. De todas formas últimamente están llegando más rápidos.

  • Antonio Garcia

    Creo que has entendido mal. Yo no dije que la noticia el del pasado, Dije “creo estar leyendo el pasado”.

  • Greco86

    Si a Europa aun no llega, imaginen el sufrimiento de los latinoamericanos… Quisiera estar frente a Nadella y preguntarle si es que conoce el potencial perdido de los modelos Lumia en nuestro mercado, seria estupendo que abriera tiendas Microsoft en cada país, al menos en las capitales, creo que todos aquí nos damos cuenta que con tan solo hacer esto venderían muchísimos mas terminales, pero bueno, solo soy un usuario común y corriente, no un directivo de alto rango de Microsoft…

  • Isaac Daniel

    Ojalá hubiera… Amazon Latinoamérica <3
    u.u =(

  • ¿El 535? Me parece que estás equivocado con otro modelo.

  • ElMorvano

    Y yo aquí en Rep. Dom. aguantándome las ansias a que llegue, y más aún, que en mi país sí llegue, porque es un mercado muy pequeño…

  • Tal y como anunciamos en el artículo de presentación, el lanzamiento inicial del Lumia 535 sería a principios de noviembre en China, Bangladesh y Hong Kong (donde si no me equivoco tú resides). Así que, se suponía que más adelante iba a llegar a otros países de Europa o LATAM como está sucediendo y por lo tanto, no es una noticia del pasado, es novedad.

  • Antonio Garcia

    Hay veces que al leer noticias aquí creo estar leyendo el pasado. Ese tlf está aquí disponible hace ya rato. Y a dia de hoy amazon admite “pre pedidos”