Estas leyendo
Aprovecha esta oferta de Xbox One y llévate el nuevo Call of Duty gratis.

Xbox One

Hablábamos hace poco de las ofertas que hacia Microsoft en USA para adelantar sus compras navideñas que empezaban este 2 de noviembre, pues bien, hoy día 4 nos llegan a España también unas buenas ofertas para sacar de dudas a los que estéis pensando en haceros con una Xbox One próximamente.

Xbox ha anunciado  “Call of Duty: Advanced Warfare” en Xbox One con ofertas y Ediciones Limitadas muy atractivas. Desde hoy, los jugadores que adquieran cualquier Pack de Xbox One sin Kinect podrán llevarse a casa una copia de “Call of Duty  : Advanced Warfare” gratis. Esta promoción estará disponible en 2.000 unidades limitadas y sólo hasta el 16 de noviembre.

Además, los fans de la saga que estén buscando el pack definitivo para la nueva era de combate ya pueden adquirir el Pack Xbox One Edición Limitada “Call of Duty®: Advanced Warfare”, que incluye una impresionante consola Xbox One con disco duro de 1TB, diseño exclusivo inspirado en la franquicia y efectos de sonido tomados del juego. Este pack también cuenta con un auricular Xbox One, un cable HDMI, una suscripción Xbox Live Gold de 14 días y un código para descargar “Call of Duty®: Advanced Warfare Edición Day Zero”, con el que los jugadores han podido disfrutar de acceso previo, PX dobles y dos armas personalizadas (el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2).


Xbox One con CoD- Advanced Warfare

Este insuperable pack incluye además múltiples contenidos descargables, como un exoesqueleto de Edición Limitada, el pack de personalización de la Edición Digital y el arsenal avanzado, que cuenta a su vez con el exoesqueleto de balas y el arma personalizada EM1 Quantum. El Pack Xbox One Ed. Limitada “Call of Duty®: Advanced Warfare” ya está disponible por 499,99€.

Por último, aquellos jugadores, nuevos o veteranos, que quieran tener en sus manos el arma definitiva para dominar el campo de batalla, tendrán asegurado el éxito con el Mando Inalámbrico Edición Limitada “Call of Duty®: Advanced Warfare” para Xbox One. Inspirado en la iconografía de la Sentinel Task Force, este accesorio único invita a los jugadores a experimentar las más de 40 innovaciones del Mando de Xbox One, como los nuevos motores de vibración de los gatillos, la cruceta rediseñada o el sistema de agarre más natural. Además, incluye un código para descargar el Pack de Suministros, con el que podrán desbloquear más contenidos del juego. El Mando Inalámbrico Edición Limitada de “Call of Duty: Advanced Warfare” para Xbox One ya está disponible por 64.99€.

¿Qué tal os parece esta oferta? ¿Estáis pensando en haceros con algún pack como regalo navideño?.

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • SergioGB

    Menos mal que dan 1TB…

  • Ramón Ruiz

    45.84 GB la versión normal, la edición Day Zero un poco más.

  • SergioGB

    Cuantos GB ocupa el jueguecito????

  • Erableto

    Off topic: Lumia ayuda y consejos se actualiza con una nueva imagen.