Estas leyendo
Lumia collection ya se muestra en la tienda

lumia collection

Hoy, vemos un paso más dado por Microsoft en su senda para cambiar todo lo que “huela” a Nokia por la marca Lumia. Ahora los propietarios de teléfonos Lumia si entran en la tienda Windows Phone verán aparecer en la parte superior de la lista de categorías la Lumia Collection que viene a sustituir a la antigua Nokia Collection.


Este tipo de colecciones presentadas por los fabricantes en sus terminales y que comenzaron como un lugar donde encontrar todas las aplicaciones desarrolladas por cada uno de ellos, muchas de las cuales eran exclusivas, ha derivado en el caso de Lumia/Nokia en un espacio de aplicaciones recomendadas independientemente del desarrollador, ya sea Microsoft Mobile u otro.

Lumia collection

Personalmente me gustaba más el formato anterior en el que podía ver todas las aplicaciones Nokia de un vistazo, sin embargo, aparecer en esta colección asegura a los desarrolladores una visibilidad que es muy posible no tuvieran por otros canales y es una ayuda a los desarrolladores elegidos. Al fin y al cabo es una de las primeras colecciones que visitamos al comprar un Lumia por primera vez. ¿Qué opinas de la Lumia Collection?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Steven Mosquera

    Depronto si uno cambia la region a estados unidos les cojera con Lumia colletion

  • Steven Mosquera

    A mi me sigue apareciendo normalmente

  • orbis

    En mi L520 sigue apareciendo Nokia colección.

  • Edward Torres

    Tengo mi 920 actualizado pero en la tienda sigue siendo Nokia… Esto es desde Colombia.

  • Antonio Garcia

    Y más que nada como que quien las hizo fue Nokia y no MS.

  • Dionicio Castillo

    Yo lo sigo viendo como “colección de nokia”.

  • Bryan Narvaez

    Fuera de tema: Paul Thurrott del Supersite Windows ha afirmado en el podcast semanal de Windows que Microsoft pronto incluirá el firmware en la Developer Preview. Esto es por supuesto una gran noticia, pero por desgracia Pablo sugiere que puede tener que esperar hasta BUILD 2015 en mayo del próximo año antes de que llegue (presumible mente como parte de la de Windows 10 Developer Preview). Si resulta cierto sera una gran noticia Fuente del blog de Mary Jo Foley