Estas leyendo
OneDrive tendrá cambios en su interfaz en una próxima actualización

 actualización para la aplicación Onedrive

Hace días vimos llegar una actualización para la aplicación OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, en Windows Phone. Esta actualización venia con la principal novedad de la integración de funciones para las cuentas de empresas pero junto con ello llegó un nuevo diseño que no a todos gustó y que a muchos les sonaba en exceso a un cierto aire «Android» en ella.

Tras este lanzamiento algunos usuarios protestaron en el Uservoice OneDrive que Microsoft tiene, reclamando un retorno a una interfaz más estilo Modern UI. A esta petición ha respondido Angus Logan de Microsoft afirmando que han escuchado los comentarios de los usuarios y que se está trabajando en mejorar la usabilidad y el diseño de la aplicación, cambios que veremos en una próxima actualización. Si bien no da detalles de en qué consistirán esas mejoras, si hacen notar que atienden a los usuarios y lo hacen justamente en un post pidiendo el retorno al entorno Modern UI, por lo que damos por sentado que se está refiriendo al abandono de este nuevo estilo adoptado con la última actualización.

¿El nuevo diseño de la aplicación te gustó? ¿O hubieras preferido un rediseño, pero con una interfaz con estilo Modern UI?

Gracias Bryan por el aviso.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.