Estas leyendo
OneDrive tendrá cambios en su interfaz en una próxima actualización

 actualización para la aplicación Onedrive

Hace días vimos llegar una actualización para la aplicación OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, en Windows Phone. Esta actualización venia con la principal novedad de la integración de funciones para las cuentas de empresas pero junto con ello llegó un nuevo diseño que no a todos gustó y que a muchos les sonaba en exceso a un cierto aire “Android” en ella.

Tras este lanzamiento algunos usuarios protestaron en el Uservoice OneDrive que Microsoft tiene, reclamando un retorno a una interfaz más estilo Modern UI. A esta petición ha respondido Angus Logan de Microsoft afirmando que han escuchado los comentarios de los usuarios y que se está trabajando en mejorar la usabilidad y el diseño de la aplicación, cambios que veremos en una próxima actualización. Si bien no da detalles de en qué consistirán esas mejoras, si hacen notar que atienden a los usuarios y lo hacen justamente en un post pidiendo el retorno al entorno Modern UI, por lo que damos por sentado que se está refiriendo al abandono de este nuevo estilo adoptado con la última actualización.

¿El nuevo diseño de la aplicación te gustó? ¿O hubieras preferido un rediseño, pero con una interfaz con estilo Modern UI?

Gracias Bryan por el aviso.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • FaCu

    Comparto que no hay que encasillarse en un modelo, porque sería limitarse a sí mismo

  • Sergio Sanz

    Opino exactamente lo mismo.
    En Windows Phone es tan minimalista que se ve soso a diferencia de Windows 8. Pero me da que en Windows 10 eso se arreglará.

  • David Seeg

    aunque opino que debería pulirlo un poco mas como está en windows y no en windows phone porque windows phone es tan simple que cae en los ordinario del sistema, android 5 y ios 8 (el ultimo no es tan simple porque posee degradados en los iconos) pero son simples y decentes y se ven bien.

  • Exacto. Windows es MODERN UI. El estilo visual de todo el ecosistema.

  • David Seeg

    MODERN UI y punto, que sigan una linea de diseño, porque MSN tiene una linea de diseño, luego foursquare, al final como es la cosa?

  • David Seeg

    es que lo malo que evolucionar para algunos significa ANDROID.

  • Pero por supuesto que cada uno tiene su punto de vista. Todos son respetables aunque algunos no tengan como fundamentarlos. Saludos.

  • MarckBlanco

    Cierto es bueno que los usuarios sean escuchados y me parece bien tu idea que como dices va a lo contrario de lo que digo pero como dije es un “paso para atrás” en mi punto de vista pero no tengo intenciones de su iniciar un debate cada quien su punto de vista saludos.

  • Excelente. Pero según algunos es “UN PASO PARA ATRAS”. Gracias a las criticas y a los usuarios que nos tomamos el tiempo de hacerlas evoluciona el SO. No es solo debatir en foros no oficiales. Saludos.

  • Esta muy bien que los usuarios sean escuchados. Para eso esta Suggestion Box y el feedback para cada aplicación. Tu también puedes dejar tu opinión y pedir por un diseño similar a los de otras plataformas. La critica constructiva le permite crecer al sistema. Todo lo contrario a lo que tu dices. Muy lejos de un “paso para atrás”. La aplicación puede tener el mismo rendimiento y aun mucho mejor respetando el entorno característico de Windows. No hace falta demostrar nada.

  • Rosalhes

    Me gusta que Microsoft nos escuche! Va bien!

  • Daniel Waithforit

    seria bueno que tenga una autenticacion al ingreso de la app, para que nadie pueda ver lo que uno tiene almacenado ahi. Asi como en el iphone con el lector de huellas

  • Gabriel

    Para mi lo importante es que ande bien. Y puedo decir q anda genial

  • MarckBlanco

    La verdad me gustaba mas el diseño y no era una copia de otro OS no se por que hacen que siempre demos un paso para atrás mal por ustedes. No lo digo por que me gusten el diseño de apps de otros OS si no por que así demostramos que podemos tener apps tan iguales a las de otros OS pero en fin ustedes y su mentalidad.

  • De ser así, ojala que sea opcional, somos muchos a los que nos gusta tener el inicio bien colorido. No todo transparente o del mismo color.

  • Marcos Alcalma

    pues yo me conformo con que permitan el Live Tile transparente de una puñetera vez.

  • Patricio Robalino

    La app no esta mal, pero si le vendría bien un tono original

  • Excelente. Esperemos que mejoren el entorno. No quiero una copia de otro SO en las aplicaciones. Para eso adquiero un Samsung, un LG o un Moto y tema terminado.

  • Roger Colina

    A mi me gusta la nueva interfaz no le veo nada de Android o IOS

  • Mistwalker14

    A mi me gustaba así….. no tenia problemas, pero como no es “modern UI”, a los fanboys y demás no les gustó