Estas leyendo
Primeras imagenes del Lumia 535 ya filtradas

lumia 535 frontal

Si teníamos alguna duda sobre qué nos preparaba Microsoft para el 11 de noviembre, ya podemos despejarlas. Como suele ser ya habitual, antes de cualquier presentación de Microsoft/Nokia se han filtran imágenes de los nuevos dispositivos a presentar, y esta vez no ha podido ser menos habiéndose filtrado las primeras imágenes del Lumia 535, el que será el primer smartphone de Microsoft. Se confirma así que los americanos no quieren entrar en el mercado de los fabricantes de teléfonos móviles dando un golpe en la mesa con la presentación de un buque insignia, sino que han optado por un teléfono asequible y que llegue a una mayor masa social.

Lumia 535 trasera

En las imágenes podemos ver los logos de Microsoft en la parte trasera y en la parte frontal superior.  A la espera de conocer las especificaciones, las filtraciones hablan de un teléfono con un procesador Snapdragon 200 a 1,2 GHz, una RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y una bateria de 1900 mAh. Gracias a las imágenes, vemos que su cámara trasera de 5 MP cuenta con flash y el terminal soporta dos tarjetas SIM.

lumia 535 detalle

Otros detalles están más confusos, pero parece que la pantalla de 5 pulgadas vendría con una resolución qHD (960×540) y una cámara frontal VGA. Como siempre deberemos esperar al lanzamiento público para poder confirmar estas filtraciones. Las imágenes del primer Microsoft Lumia nuevamente proceden de china desde Tieba y podemos ver al Lumia 535 en color verde, uno de los siete en que parece estará disponible.

¿Qué os parece este terminal como el primer Microsoft Lumia en ser presentado?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.