Estas leyendo
VLC para Windows Phone estará disponible para la semana que viene

VLC Windows 8

Como todos sabéis, las Apps Música y Video no terminan de cuajar y aunque han sufrido buenas mejoras en sus últimas actualizaciones, no terminan de convencernos, por lo que con la llegada de VLC esperamos “matar dos pájaros de un tiro”. Llevamos ya un tiempo siguiéndole la pista a esta App que no hacía más que retrasarse y parecía que iba a llegar nunca. Su desarrollador ha publicado en su twitter que VLC esta lista para nosotros y llegará la semana que viene.

Hace una semana que Hugo Beauzée-Luyssen, developer de Video-LAN, mostraba por twitter una foto de VLC corriendo en una surface y saltaban nuestras alarmas expectantes por su llegada.

Ese mismo día y solo unas horas después, se filtraban varios vídeos de la aplicación pero esta vez en un terminal con Windows Phone y podíamos comprobar que efectivamente su creador no nos había hecho esperar para nada, ya que la app tenía una pinta estupenda. Pues bien esta mañana por fin y de nuevo Hugo Beauzée-Luyssen, ha puesto un tweet diciendo lo que todos estábamos deseando de oír; la aprobación por parte de Microsoft que tiene que dar a toda App antes de ser subida a la tienda es un hecho, y probablemente la semana que viene la tengamos ya lista para descargar.

Gran noticia la llegada de VLC en mi opinión, ya que la app que se mostraba en los vídeos filtrados tiene pinta de ser una App de calidad, y eso es lo que nos hace falta en la Windows Store. En todo caso, la semana que viene saldremos de dudas. ¿Qué os parece VLC como sustituto de vuestra App favorita de música?

Gracias a Bryan Narvaez por el aviso.

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es