Estas leyendo
El Pack de expansión “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig” ya disponible para Xbox One

Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig


Una expansión llega hoy a Xbox One para el aclamado juego Sunset Overdrive, bajo el título  “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig” que ya está disponible para descargar desde la tienda por solo 9.99€ o como parte del Pase de Temporada. Esta nuevo pack nos trae nuevos contenidos, misiones de historia y misiones Escuadrón del Caos, búsquedas y desafíos, dos armas, dos Amplis y dos accesorios estéticos, entre otras novedades.

Desde Xbox nos anuncian también que con motivo de estas fiestas navideñas en las que nos adentramos, nos ofrecen un nuevo desafío “Beat the Dev“, en el que podemos participar desde hoy mismo para jugar a Escuadrón del Caos con uno de los desarrolladores de Insomniac Games y conseguir un logro único, entre otros premios.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • mike1520

    el 830 es mejor! :D

  • mike1520

    CARISIMO para lo que es! por eso ya no lo espere y compré un moto xD, A esperar los Lumias con Windows 10 hasta finales de 2015 :/

  • LAZPLC L1520

    OFF TOPIC: Se actualiza MetroTube

  • Irbing Mtz

    Que bien, si santa claus no pasa yo me comprare mi propio regalo, gracias por la info!!

  • MarckBlanco

    Atención de los que somos de México mañana sale a la venta el Nokia Lumia 735 con la operadora Telcel a $5439 pesos en prepago y en diferentes planes con sus precios. Ahora no se si hacerme de este o me espero al lumia 830 ya que cualquiera de los dos me puedo hacer, me gustan mucho las selfies pero tomar fotos con su cámara del 830 tambien pero no lo se mi lumia 720 me exige ya cambiarlo.

  • Patricio Robalino

    offtopic: Mega se actualiza, aun no logro descargar nada!!!!!!!!