Estas leyendo
Microsoft planearía separar el correo integrado de Windows en una app

correo

Un nuevo rumor asoma que tiene que ver con la integración del correo electrónico, según The Rem Microsoft estaría planeando sacar una aplicación de correo electrónico bajo la marca Hotmail, la cual tendría integración con Facebook y Skype, como la actual versión web de  Outlook,  pero para nuestros dispositivos Windows (Phone).

De momento se desconoce si esto significaría la eliminación por completo de poder integrar cuentas en el teléfono directamente, como pasó con «Música y Vídeos» y las posibilidades sociales sociales que venían integradas en el tile «Yo» que fueron devueltas como «complementos» con aplicaciones de terceros.

El rumor (que no es nada descabellado) vendría a ser algo respaldado por el hecho de que recientemente Microsoft adquirió Acompli y sus aplicaciones para iOS y Android. Sin embargo recordamos que es un rumor, y tomarlo con mucha precaución.

Como ventaja el hecho de que se cambiara la integración del correo por una aplicación a la cual se le podrían agregar nuevas funciones y mejoras de forma mucho mas rápido, sin tener que requerir a una actualización del sistema, sin embargo, tal como pasó con la aplicación de Música y Vídeos, tal vez se estaría sacrificando la velocidad con que esta funciona actualmente.

Vosotros que opináis ¿Os agrada la idea de tener una app de correo o preferiríais que se siguiera con la integración actual? ¿Quizás ambas? Haznoslo saber en los comentarios.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10