Estas leyendo
VLC estará disponible pronto para todos los usuarios

VLC windows phone

Thomas Nigro ha publicado en su cuenta de Twitter que una nueva versión de la beta de VLC para Windows Phone ha sido enviada a la tienda. En esta nueva versión se solucionan muchos errores y se ha añadido el soporte de audio en segundo plano. Se espera nueva versión debería estar disponible en pocas horas.

No todo para allí y esta no es la mejor noticia: en un tweet posterior anunció que el próximo paso a dar será el lanzamiento publico de la aplicación junto con más solución de errores.

VLC está aun algo verde y se nota que necesita mucho trabajo, sin embargo también es cierto que las actualizaciones son constantes y apreciable su evolución. Con el lanzamiento publico de la aplicación todos podremos comprobar su estado actual y decidir si merece o no un lugar en nuestros Smartphone.

¿Has podido probar VLC?, ¿Que opinas de la aplicación?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aldo Andres Acosta

    Esperemos y tengas razón y saquen algo nuevo para lo del bloqueo, ya que me parece una excelente App que solo le falta desarrollo. Si, en eso tienes razón, deben estar muy ocupados con tantos cambios, solo espero que puedan lanzar una pdf de window para teléfonos y no tener que esperar demasiado para probarla, un saludo :)

  • Brian Aabye

    Creo que Microsoft está más preocupado en Windows 10 que en cualquier otra cosa en este momento, ya que es algo que va a darle un giro completamente a este S.O, y también están intentando traer desarrolladores a este sistema. Además, por lo que tengo entendido, el lockscreen que va a venir en Windows 10 va a estar rediseñado, por lo que no le encuentro mucho sentido desarrollar una aplicación que va a ser reemplazada por una aplicación nativa y mejor.
    P.D: Es mi opinión, no pretendo defender a Microsoft, pero primero tienen muchas otras cosas en mente y más importantes

  • Aldo Andres Acosta

    Alguien sabe de live loock screan beta (creo que así se llama) esa app de la pantalla de bloqueo si termino en la nada o quE? Increíble que después de 5 meses no halla recibido actualización con todos los errores que tiene, y después Microsoft se preocupa de app cuando el mismo deja de lado las suyas. Me gusta wp pero Microsoft mismo no es un ejemplo..

  • NoeNarud

    Lo dije en su momento esta aplicación tiene pinta de que será de mis consentidas.

  • Pato

    o.O .. pero si está en Beta, y no es asunto que sea mala, lo q si lo lanzaron demasiado pronto, pero bueno se ve el esfuerzo del tal Nigro, ya con reproducción en segundo ´lano es más que aceptable

  • danny colombiano 8

    Desps de ver esto me a dado cancer en el cancer,rabia,se me ha blanquiado los ojos y el ojete y me envolvieron en tela para no buscar al cabron que escribio esto y meterle el calvaso atomico xD.casi destruyo la almohada . Pedro llevales algo de inteligencia y salvalos de su desgracia xD porque yo casi me quedo ciego de leer tanta mamada

  • danny colombiano 8

    No e tenido el gusto de probarla porque lo dices?

  • Nano Kanpro

    De verdad, no he visto unos desarrolladores que tengan tantos problemas como éstos. Que aplicación mas mala!!!