Estas leyendo
WeChat rediseña su interfaz en la versión 5.4

La aplicación de mensajería WeChat se ha actualizado a la versión 5.4 con una nueva interfaz, que ha sido rediseñada para una mejor experiencia y que ahora luce mas clara. WeChat es una de las aplicaciones de mensajería mas completas que sin embargo en España no ha conseguido el éxito que  ha cosechado en el mercado asiático, aunque si ha logrado hacerse un nicho en algunos países de latinoamérica.

wechat

En esta nueva versión ademas de las mejoras de diseño se han mejorado la visibilidad de las imágenes de un chat y la posibilidad de extraer códigos QR de una imagen.

¿No conoces WeChat?, esta app cuenta con mensajería en en grupo e individual, soporta envío de texto, nostas de voz, imágenes, vídeos y datos de ubicación. Uno de sus principales atractivos son las videollamadas gratuitas en alta definición y todo ello sin publicidad y de forma gratuita.

Si quieres darle una oportunidad puedes hacerlo en el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-wp

wechat qr

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • YourDaughtersHoles

    Spîc fággòt

  • Nerio Jesus

    Debería hacerse mas usual entre los usuarios es lo mejor que hay en mensajeria

  • Nerio Jesus

    Excelente la cantidad de stickers y gratisss jeje. Vale muy fluido el diseño mas profesional y amigable a la vez!!

  • Antonio Garcia

    Lo mejor de esta aplicacion no es solo el diseño o su “blog” al estilo facebook, lo mejor que tiene es como optimiza los mensajes de voz. Son 8 veces mas rapidos que los de whatsapp. Yo no se como funciona fuera de China, pero aquí grabas un mensaje de 60seg (lo maximo) y tarda en cargarlo 2seg.

  • Antonio Garcia

    A mi me llego la actualización hace 6 horas, el diseño está totalmente cambiado pero sigue sin poderse enviar videos, vaya palo.

  • Daniel Mauricio

    yo tengo una pregunta, tengo un lumia 520 con windows 8.1 y hace rato instale wechat, pero de un tiempo para aca no me sale en mi telefono alguno sabe porque? o como lo puedo recuperar

  • Fernando Komjati

    Falta la burbujita para ir al primer mensaje no leído y queda espectacular la App a comparación de lo que era antes

  • ahora me gusta mucho mas

  • Fernando Komjati

    Una de las mejores alternativas a WhatsApp la verdad. Tiene una gran cantidad de servicios ademas de solo mensajeria y mensajes por voz. Con su rediseño de interfaz quedo muy buena la parte grafica.