Estas leyendo
La Build 9926 de Windows 10 recibe la actualización KB3035129 vía Windows Update

Actualización KB3035129 para la Build 9926 de Windows 10

Hace menos de una semana se liberaba la nueva Build 9926 de Windows 10 con grandes novedades. Según los comentarios del público en general, se trataba de una Build bastante inestable donde existían varios problemas que afectaba a diferentes áreas del sistema operativo. No es extraño que así fuera, porque, como ya sabemos, se trata de una versión Technical Preview donde quedan muchas características que añadir y muchas otras opciones que pulir y arreglar.

Hoy, Microsoft ha liberado una nueva actualización, la KB3035129, vía Windows Update, con varias  mejoras significativas y solucionando muchos de los problemas más conocidos y reportados por los usuarios. La actualización fue anunciada por el propio Gabriel Aul en su cuenta de Twitter.

Las novedades que trae esta nueva actualización son:

-Mejoras en la confiabilidad de la máquina virtual en migraciones en vivo.

Mejoras de confiabilidad para evitar algunos fallos del sistema en SettingsSyncHost.exe

Mejoras de confiabilidad para evitar posibles daños en los datos.

Aumento de la eficiencia de energía, para prolongar la vida útil de la batería.

Solución para el problema que impide la nueva tienda (Beta) aparezca en la barra de tareas.

Solución para un problema que podría provocar que los usuarios permanecen en la pantalla «Please Wait» al intentar iniciar sesión con una tarjeta inteligente conectada.

Solución para un problema que podría causar máquinas virtuales, perdiera la conectividad con los discos duros virtuales (VHD).

Solución para un problema que podría causar el error 0x8E5E05E2 al instalar aplicaciones.

Solución para el problema que podría causar un retraso al abrir una nueva pestaña en Internet Explorer

Solución para un problema que podría provocar que el sistema falle al reanudar desde modo suspender cuando está conectado a varios monitores provocado por algunos controladores de gráficos.

-Solución para un problema que podría provocar que el menú Inicio no se abra, debido a estar mal registrado.

Solución para un problema que impide el lanzamiento de Xbox LIVE, habilitando juegos que requieren inicio de sesión, y que incorrectamente se muestre el mensaje: «Para utilizar esta aplicación, es necesario iniciar sesión con la cuenta de Microsoft que se utilizó para descargarlo.«

Solución para un problema que podría presentar el usuario con el Contrato de licencia incorrecta de usuario final (EULA) durante la actualización.

Se trata de una actualización con correcciones importantes, dando más estabilidad a esta Build y solucionando bugs conocidos, como el doble inicio en Xbox, o el problema en el despliegue del menú de inicio.

Os recordamos, que podéis encontrar un completo resumen de todo lo que se presentó en el evento del pasado 21 de enero sobre Windows 10, y al final del artículo, podéis responder a una encuesta de 10 preguntas, de las cuales, una hace referencia a vuestras primeras impresiones con la nueva Build 9926 de Windows 10 Technical Preview. Si preferís ir directamente a la encuesta, podéis hacerlo directamente desde este enlace.

¿Qué os parece esta nueva actualización la Build 9926 de Windows 10 TP? ¿Os ha solucionado algunos de los problemas que habíais sufrido?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.