Estas leyendo
Lumia Camera 5 podría dejar de ser exclusiva con la llegada de Windows 10

lumia camera 5 con cyan

Continuamos con los rumores acerca de lo que nos espera el día 21, y es que son muchas sorpresas las que parece que nos tienen preparadas en Redmond. Los rumores esta vez tienen que ver con el apartado fotográfico de Windows 10 para móviles. Un usuario en Twitter, llamado Jesse Leskinen ha comentado que Microsoft está planeando hacer una versión de Lumia Camera 5 para todos los Windows Phone (En este caso sería para los Windows 10 versión móvil), mostrándonos además una captura de pantalla en la que presuntamente ella está haciendo una foto con la misma aplicación, la cual ahora mismo se llamaría solamente Camera Beta, en su Ativ S. También nos muestra dicha App en su lista de aplicaciones así como su número de versión.

No sabemos nada sobre las características que tendrían disponibles los demás Windows Phone tras recibirla, pero suponemos que mejoras de velocidad sobre todo, ya que por limitaciones de hardware, las demás funciones serían muy difíciles de implementar.

Como ya sabéis, algo parecido ocurrió con Nokia Camera, la cual en principio tan solo la iban a recibir dispositivos con Pureview y al final ha terminado llegando a todos los dispositivos, eso si, la ahora denominada Lumia Camera es exclusiva para los Lumia, y la que supuestamente llegaría sería para todos, ya que suponemos que sería una App nativa del sistema y como vemos el artífice de estos rumores la estaría usando en su dispositivo Samsung.

Os recordamos que esto es tan solo un rumor, ya que no sabemos quién es esta persona ni como habría conseguido dicha App, tan solo le damos crédito por las imágenes que ha subido y porque como ya hemos dicho, no sería la primera vez que algo parecido ocurre.

¿Qué os parecería poder disfrutar de esta App en vuestros dispositivos?

WPMU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]