Estas leyendo
Rudy Huyn ofrece a Snapchat acceso al codigo de 6Snap

snapchat

Una vuelta de tuerca mas a la espinosa relación entre SnapChat y los usuarios Windows Phone, tras la decisión de la compañía de bloquear a cualquier usuario que usara aplicaciones de terceros, y ver más tarde como nos quedábamos sin ellas en la tienda Windows Phone, si eres usuario del sistema de Microsoft no podrás usar Snapchat.

Rudy Huyn es uno de los desarrolladores afectados por estos hechos, su aplicación 6snap era la mas utilizada como alternativa a la falta de una aplicación oficial en la tienda. Ahora Rudy deja la piedra en el tejado de Snapchat al ofrecerles acceso al código de 6snap, un ofrecimiento que hizo mediante su cuenta de Twitter.

No tenemos mucha fe en que Snapchat acepte la propuesta del desarrollador francés y de momento no hay noticias sobre una aplicación oficial, parece que si eres usuario de este servicio y tienes un Windows Phone, no hay una solución a corto plazo para que puedas usarlo.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Aroa

    Es una vergüenza que porque no haya muchos usuarios con windows, no nos hagan ni caso ni por una cosa tan simple como una app que la tiene todo el mundo solo por el hecho de que no la utilice tanta gente como los usuarios de android. Gracias a Rudy pudimos utilizar la app, y cogen y la eliminar solo por no ser la oficial, pues si quitan una, crear otra oficial porque es una vergüenza que solo por ser de Windows no podamos disfrutar como los demás de una app .
    Un saludo

  • Guest

    Todavía queda un cliente en la tienda se llama snapsave- save snapchat esta regular pero es lo único

  • Jesus David

    Que culpa tiene Microsoft? Entiendo tu punto pero nadie me obliga a desarrollar una app para una plataforma que no quiero.

  • Coincido contigo en que no creo que le escuchen, pero es una buena iniciativa

  • Gabriel

    es muy destacable como Rudy defiende a Windows Phone. La verdad q me saco el sombrero la verdad q Windows Phone la sigue peleando en gran parte gracias a Rudy