Estas leyendo
Os mostramos el vídeo de Windows 10 para dispositivos móviles

Windows Phone 10

Tal y como nos prometieron Joe Belfiore y Gabriel Aul, y, aunque más tarde de lo que nos gustaría, por fin han lanzado el esperado vídeo junto con la esperada actualización. En el que podemos ver algunas de las bondades de Windows 10 para móviles. Al final no han entrado en la lista de dispositivos admitidos tantos como creíamos, pero por lo menos tenemos este vídeo para hacernos una idea de lo que nos espera. Con este tuit nos ha avisado de su disponibilidad el mismo Gabriel Aul.

Os dejo sin más el vídeo a continuación, disfrutadlo, ya que muchos de nosotros por ahora no podremos descargar la preview por el momento y verlo en directo:

Las características que nos muestran son:

  • Un fondo de pantalla para nuestra pantalla de inicio con un tamaño completo: Nosotros creemos que nuestros teléfonos deberían ser muy personales, por eso nosotros hemos añadido esta opción para personalizar nuestra pantalla de inicio con una imagen que la ocupe entera.
  • Más accesos directos para el Action Center: Hemos incrementado el número de accesos directos disponibles para ti. Windows Phone 8.1 tenía cuatro accesos directos, pero con Windows 10 tu podrás expandir y ver ahora hasta tres filas de accesos directos.
  • Notificaciones interactivas: Las notificaciones son ahora interactivas, lo que le permite ahora que tengamos una acción directa disponible para quitar una alarma o ver imágenes en los mapas. Por ejemplo, para mensajes de texto, podremos responder rápidamente en línea a través de texto o voz.
  • Mejora para pasar de nuestra voz a texto: Ahora podemos hablar con prácticamente cualquier aplicación que elijamos, tan solo tenemos que “hablar a nuestro teclado” e incluso los signos de puntuación aparecerán automáticamente. Esta característica es muy inteligente.
  • Aplicación de fotos más potente: Desde el primer lanzamiento, Fotos mostrará el conjunto de todas nuestras fotos locales o que tengamos en la nube.

¿Qué os parece el estado actual de Windows 10 que podemos observar desde el vídeo? ¿Esperabas alguna característica más en su primera Preview?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es