Estas leyendo
Una nueva tienda Windows encontrada, ¿Tal vez la Tienda única?

nueva-tienda-windows

Windows va camino de unificar todas sus plataformas en una, la nueva versión del sistema operativo es el gran paso que los de Redmond van a dar tratando de lograr un impulso definitivo a todo su ecosistema. Lógicamente esta unificación requerirá también realizar cambios sobre donde se ofrecen los juegos y aplicaciones, siendo esto en una tienda única esto es algo que ya se ha anunciado pero que aun no hemos visto.

Como todos sabéis el nombre de Windows Phone va a desaparecer, es más ya lo estamos comprobando en las declaraciones y notas de prensa, donde se evita hacerle mención, entonces ¿Que pasará con las aplicaciones y juegos que ahora se nos muestran en la web Windowsphone.com?, ¿Desaparecerá el dominio?, realmente no lo sabemos de fijo, aunque no sería descabellado pensarlo. Hoy se ha encontrado una nueva tienda que podría dar respuesta a estas preguntas, ya que es posible que estemos ante la nueva tienda del sistema.

Tienda única Windows Phone

La web brasileña Wincentral ha localizado dicha tienda en el dominio microsoft.com/en-us/store/apps/, en ella se nos muestran algunas aplicaciones divididas en categorías, aunque actualmente solo se muestran aplicaciones diseñadas para la tienda Windows 8.1, pero es de prever que si realmente se trata de la tienda Windows 10, en breve se le añadan las de la tienda Windows Phone y Xbox.

nueva-tienda-windows-busqueda

Las búsquedas que realizamos en esta nueva tienda se hacen mediante Bing y no solo ofrecen resultados de aplicaciones, sino que muestra la referencia a esta búsqueda dividida en rangos, los primeros de los cuales son los encontrados en los dominios Microsoft, tiendas Windows y Windows Phone, Lumia Conversations, Blog de Windows, Microsoft Answers, etc., y al final incluyen los resultados obtenidos en la red.

¿Que te parece?, ¿Estamos ante la nueva tienda unificada?.

NPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.