Estas leyendo
WeChat, Office Lens, La Caixa, y más aplicaciones en la segunda ronda del día.

WeChat, Office Lens, La CaixaHoy está siendo un día bastante movido, así que vamos a hacer una segunda ronda de actualizaciones para mostraros las novedades que hoy llegan a algunas de nuestras aplicaciones mas conocidas o usadas.

Vamos a comenzar con las que mas novedades traen y seguramente también las mas usadas de las que hoy os traemos, en primer lugar recibimos la versión 6.0.2.1 de WeChat, aplicación de mensajería y videollamadas, con esta actualización se ha añadido la opción de grabar videos breves y compartirlos con nuestros amigos o en nuestros «Momentos», también podemos agregar etiquetas a nuestros contactos para una búsqueda mas rápida.

descargalo-en-la-tienda-wp wechat qr

Microsoft también ha lanzado varias actualizaciones para algunas de sus aplicaciones, por ejemplo Office Lens con la versión 1.4.3727.0, en ella encontramos la novedad de que ahora podemos convertir imágenes en archivos PDF, Word y PowerPoint con texto seleccionable y guardarlas en OneDrive.

Office Lensoffice lens qr

Otra de las aplicaciones de Microsoft es Lync 2013, que en esta ocasión con el número 5.7.1321.0 solo trae algunas corrección de errores.

Lync 2013lync 2013 qr

Dedicamos un especial atención a la aplicación oficial de La Caixa, una de las cajas mas importantes de España y a la que, con alivio comprobamos, dedican el tiempo necesario para ofrecerle el debido soporte, ofreciendo así un optimo servicio a sus usuarios. En esta nueva versión se han realizado «cambios menores», los cuales no detallan pero entre los que esperamos solucionen los cierres de la aplicación de los cuales los usuarios se quejan desde la última actualización.

La caixala caixa qr

Queremos terminar con una aplicación que los usuarios «normales» no usarán, ya que está pensada para los vendedores, esta es Lumia Connect y se define como «Todo lo que necesitas saber para vender Lumia a tus clientes«. Uno de los aspectos que siempre hemos achacado a los vendedores a la hora de preguntar por un Windows Phone, es el desconocimiento del sistema, está aplicación pretende brindarles una herramienta con la que no solo puedan conocer el uso y funcionamiento de un Lumia, sino poder demostrárselo a sus potenciales clientes, sin duda una aplicación muy útil y que debería ser la primera en instalarse cualquier profesional que quiera vender los terminales de Microsoft.

En esta nueva versión con número 3.0.1.0, no hay lista de cambios por lo que suponemos que serán mejoras y correcciones de errores.

Lumia Connectsconnects qr

 

Gracias a todos por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.