Estas leyendo
Bancolombia ya tiene su aplicación para Windows Phone

bancolombiaFinalmente tenemos buenas noticias para los usuarios de Windows Phone de Colombia que tienen sus productos financieros en Bancolombia, una de las entidades bancarias mas grandes del país cafetero. Walter Novoa, reconocido Evangelist de Microsoft e impulsador de las TIC’s en Colombia, ha sido el artífice de esta aplicación que permitirá a los usuarios tener toda la información y herramientas que ofrece la financiera en su teléfono móvil con el sistema operativo de Redmond.

https://www.facebook.com/warnov/posts/431011027024183

Bancolombia es la tercera entidad financiera en ofrecer soporte para Windows Phone en Colombia despues de Banco Caja Social y BBVA Co. La aplicación consta de funciones de inicio de sesión, lista de productos registrados, transacciones realizadas desde sus cuentas, un mapa que le indicará cuales son las sucursales principales y ademas, información adicional que podría interesarle a modo de feed, todo como si estuviera en el portal bancario.

En Bancolombia App, nuestros clientes encontrarán una forma ágil, segura y amigable para interactuar con su banco. Podrán realizar consultas y transacciones, contactarnos, encontrar nuestros puntos de atención, conocer nuestros productos y servicios, solicitar productos y documentos, simular créditos, estar informados sobre el mercado colombiano y ver el comportamiento de las principales cotizaciones del mercado financiero.

La aplicación actualmente no posee notificaciones a la hora de realizar transacciones o si hay movimientos en las cuentas, sin embargo, Novoa ha dicho que estará disponible estas y mas funcionalidades en una próxima actualización. Bancolombia App se encuentra disponible de forma gratuita y podrás descargarla a continuación.

Bancolombia App para Windows Phone

bancolombia QR

Gracias a Alejandro y a Athan Roa por las correcciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."