Estas leyendo
La tienda Windows Phone registró un aumento del 50% en sus usuarios activos

twitter-50-windows

El MWC sigue dando que hablar a pesar de haberse celebrado hace ya días. En uno de los eventos que Microsoft organizó se dieron unos dato bastantes interesantes y que se nos habían pasado por alto, datos interanuales relacionados con la tienda, las aplicaciones y los usuarios que la usan.

Según vemos en el vídeo (minuto 1:13) que os mostramos al final del artículo, los resultados interanuales han sido bastante buenos para la tienda Windows Phone, arrojan un aumento del 50% en los usuarios activos los cuales ya tienen acceso a mas de 400.000 aplicaciones y juegos. Para los desarrolladores estos son buenos datos pero aun son mejores los relativos a las compras realizadas In-App, estas han experimentado un aumento del 80% en relación al año anterior.

El principal talón de Aquiles del ecosistema de Microsoft, y algo que se le recrimina con frecuencia, es la carencia de un número significativo de aplicaciones y juegos disponibles en sus tiendas, y si bien es cierto que ha aumentado en los último tiempos aun es muy pequeña en relación a otras plataformas. La mejor forma de que los desarrolladores apuesten por traer sus creaciones a Windows es que vean un beneficio en ello, estas cifras ayudan a aumentar el interes y sin duda son siempre bienvenidas.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.