Estas leyendo
Microsoft Universal Foldable Keyboard, el nuevo teclado plegable de Microsoft [Actualizamos con video]

Microsoft Universal Foldable Keyboard

En el evento de esta mañana Microsoft no solo ha anunciado sus dos nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL, también ha aprovechado para mostrarnos su nuevo teclado plegable llamado Microsoft Universal Foldable Keyboard.

Este nuevo accesorio se trata como ya hemos dicho de un teclado que funciona por Bluetooth, por ahora es compatible con iPads, iPhones, dispositivos Android y Windows, y se ha anunciado también, como no podía ser de otra forma su compatibilidad con Windows 10 para dispositivos móviles, por lo que los usuarios de Windows Phone tendremos que esperar a que el SO esté listo para poder probarlo.


Sus principales cualidades están en la comodidad que este dispositivo puede dar a las personas que usen Excel y el resto de Office en dispositivos con poca pantalla, ya que al ser plegable es fácil de transportar y gracias a su conectividad Bluetooth podemos usarlo sin aparatosos cables de por medio.

Por ahora no sabemos nada más acerca de este dispositivo, pero esperamos en breve poder ofreceros más información al respecto. ¿Qué te parece la idea?

Actualizamos con video: Os dejamos un video del nuevo accesorio de Microsoft.

Wcentral

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • User1

    Tan buena noticia y tengo que esperar a la lejana llegada de windows 10 for phones para usar uno de esos teclados T.T

  • Kevin Ogaza Arango

    Buena idea, pero seria genial si se le integrara un touchpad para poder manejar los dispositivos desde lejos. Por ejemplo, conecta por medio de HDMI tu pc al televisor y manejarlo desde tu cama o sofa con este teclado :D

  • lucho

    la verdad es que no se a que juega MS con todo esto… Siempre que leo una noticia de algo nuevo ya sea software o hardware siempre es lo mismo, siempre se lee es compatible con IOS y android, están trabajando para hacerlo compatible con Wp. o’ de momento solo esta para IOS y Android, MS esta trabajando para hacerlo llegar a WP..
    siempre nos deja de ultimo.
    – yo por mi parte abandonare a Ms, y me uniré a IOS..

  • Carlos Molina Pedreros

    Podria contestar Whatsapp con gusto y no de carreras y abreviado

  • Rizzhy Salinas

    Muy bueno aguien sabe como se llama el control para wp tipo joystick creo vi por aquí hace tiempo una noticia al respecto

  • koadri

    Quiero uno.