Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas mostrarían la opción de Tiles transparentes en Windows 10 para móviles

Otra gran noticia y agradecemos a Microsoft por darnos esta opción de escoger al usuario el tipo de apariencia para nuestros tiles. Nuevas imágenes filtradas desde la web WindowsMania muestran que podremos escoger entre los tiles translucidos de Windows 10 para móviles y los tiles transparentes de Windows Phone 8.1. Aunque no se saben si son render (mockups) o son imágenes reales, podríamos decir que los de Redmond han escuchado a sus usuarios y dejaran la opcion de Tiles Transparentes que posee actualmente la version mas estables del sistema operativo para moviles.

windows 10

Como vemos en la imagen de arriba, el usuario podrá escoger entre ambas opciones; de hecho, se ve en las primeras dos imágenes de izquierda a derecha que si escogemos los Tiles Translucidos, podemos acomodar el nivel de transparencia de estos, otro añadido que se pedía desde la uservoice.

Joe Belfiore ya nos había indicado anteriormente que iban a implementar ambas opciones por lo que quiere decir que ha cumplido su palabra.

Se espera que en la próxima build veamos estas opciones, algo que se estima sucederá este mes, sea esta semana o la siguiente. Te invitamos que leas acerca del estado de desarrollo de Windows 10 para móviles gracias a lo que Grabiel Aul colocó. ¿Que te parece?

WindowsCentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Thaiel

    Pues yo me quedaré con la opción que tenemos ahora, es distinta y queda muy bien.

  • Papelucho Minero

    EN WP 8.1, muchos de los tiles que no tienen grados de transparencia son de Microsoft… Skype, Xbox, Lumia, Fotos, Office, Lumia Camera, Onedrive,…

  • Manuel

    Concuerdo contigo en el tema de las apps, poseo un lumia 930 ( anteriormente un lumia 800, 920 y 1020) y un iPad Air 2 (anteriormente iPad 2 y Air) iOS es bueno (para mi) pero no para echar cohetes, prefiero el camino que esta siguiendo Microsoft, que aunque vaya lento y todo lo bueno sea beta, logrará un sistema muy robusto e integral, sabes porque? Porque esta siendo modelado junto a los usuarios, cosa que ya querría yo con el iPad

  • Obviamente, en el tema Apps creo que (aunque no es la mejor forma) Microsoft quiere que todos sus sistemas queden opacados por 10, tanto en pc como móviles, fijate que las,Apps de Microsoft de Windows 10 son buenísimas, pero las de 8 las están dejando de lado un poco, ya veremos como evoluciona…

  • Andres 023

    Microsoft debería permitir elegir que App abre por defecto x archivo o video o lo que sea, en este caso poder elegir tubecast o la App que al usuario le agrade más como reproductor predefinido de YouTube, es una buena solución.

    Con respecto a Google está en cada uno empezar a restarle importancia, yo a muchos les pido que suban sus videos a otra plataforma además de YouTube, entiendo que de entrada no van a dejar de publicar en YouTube pero al menos que los videos estén en otro sitio y asi con el tiempo poder ir sacándole peso a YouTube

  • Gorka

    Ya se que va bien pero Microsoft es el único que podría integrarlo como es debido en el SO. Y todos sabemos que una App nativa (por lo general…) suele ser mejor que una de terceros. Y ademas haría que mas gente diese el paso, y eso llevaría a mas Apps…etc.

  • Andres 023

    para que querés una App oficial si tubecast va perfecto? Y hay algunas otras muy buenas

  • Luis Mario Acevedo

    Pues para mi también es el último año de confianza que le tendré a Microsoft, espero que con las Windows apps y con Windows 10 los desarrolladores quieran hacer apps y no nada mas lanzarlas sino que les den un buen mantenimiento.

  • Luis Mario Acevedo

    Yo no digo que el sistema no deba de evolucionar, sino que deberían de estar más atentos en brindarnos Aplicaciones buenas en vez de meter nuevas características. Hay aplicaciones populares en los otros sistemas que no reciben un buen mantenimiento (Incluidas las apps de Microsoft). Todos se cansan de estar en beta.

  • Gorka

    Totalmente de acuerdo, pero daría todo lo que has dicho y los fondos transparentes por una puñetera app oficial de YouTube… Estuve hablando hace poco en un congreso con unos de Microsoft y tiene pinta de que Google no les va a dejar en muchos años… Lástima. Saludos!!

  • Gorka

    Mucha personalización y fondos pero los mas elegantes los de 8.0 y 8.1 jajajaaj Saludos!!

  • es simple, es estas a gusto como yo, pero dos cosas, el sistema debe evolucionar con mas opciones, y hay gente que no queda satisfecha con nada

  • Joel Z.

    En muchas cosas estoy de acuerdo contigo,tambien es cierto que aunque Windows Phone tiene rato en el mercado no es sino hasta 2014 y lo que va de 2015 que el sistema se esta viendo mas en el mercado. Hay mas aplicaciones aunque sea en beta o limitadas y mas equipos de otras compañías por lo que casi afirmaría que Windows Phone apenas nace realmente con Windows Phone 8 y veo mucho desarrollo para Windows 10 que podría hacer del sistema operativo algo más a la par en capacidades con Android e iOS, Windows 10 para pc tambien es mucho mejor y la posibilidad de actualizar gratis, el SDK gratuito todo eso puede lograr que Win10 llegue a ser un éxito mas si pensamos que prácticamente cualquier teléfono Windows Phone 8 lograra la actualización algo que si Microsoft lo logra me parare a aplaudirlos. En fin veo con optimismo los planes de Microsoft y pecare de positivo y le daré un año mas de confianza aunque hay cosas que me molestan como el hecho de tener las peores apps en algunos casos y en otros hasta carecer (Instagram actual, snapchat, Candy crush soda, apps de Google, etc…)

  • SergioGB

    Instalando!!

  • Bryan Chan

    MICROSOFT LANZA LA BUILD 10049 CON SPARTAN INCLUIDO!!!!

  • Tayron

    X q tanto alboroto primero si Microsoft no hace . Q x q no hace? Y cuando Microsoft hace .q x q lo hace? Total dejen trabajar tranquilo a Microsoft

  • Juan Antonio Ferriz

    lo bueno es que cada dia tenemos mas opciones, lo malo es que cada dia es S.O pesa mas y es mas inestable, y cuesta mas de optimizar, sobre todo con los dichosos 512 megas de ram de bastante gama Lumia

  • Fabricio Gomez

    ojala se puedan poner completamente transparentes, tengo unas ideas muy buenas, jeje

  • Luis Mario Acevedo

    Esta muy bien esta opción, pero, ¿Para que queremos más caracteristicas ?. Estoy muy agusto con el ecosistema de windows, rápido, sencillo y seguro, son los adjetivos que lo clasifican. Pero que pasa con las aplicaciones, no salimos de betas, todas nuestras aplicaciones relativamente “Buenas” estan en beta.Si la propia MS no hace que sus aplicaciones funcionen bien que vamos a esperar de los demás desarrolladores. No me gusta Android e Apple se me hace una gastadera dinero. Pero cada vez me voy decepcionando más de Windows. A sus usuarios les dan mi migajas e ilusiones. En realidad windows phone 8 pudo haber sido un real exito, desde hace 3 o 4 años que la tienda de Windows sigue muy verde y es no ha cambiado. Espero que con windows 10 el problema de las aplicaciones sea diferente.

  • Txus

    Que bien! siempre quice esto.

  • allan

    perfecto, mas opciones, mejor, en la actualidad las puedo poner translucidas con la App transparent tile pack , también esta la tilesparency, estas mas la skinery themes uno personaliza el Windows phone a gusto, sin menospreciar la TileArt.

  • paul

    yo quisiera mas gadgets tiles como un reloj (con clima), notas (que pueda escribir y dibujar), brújula (no tendría que usar otras aplicaciones) y cosas así que harían mas completo este nuevo sistema espero que lo tomen en cuenta a la hora de tener windows 10 listo :)