Estas leyendo
VLC ya disponible para Windows RT

Usuarios de Windows RT, estáis de enhorabuena. Después de meses de espera, de la beta y publicación del popular reproductor multimedia a Windows Phone y da la reciente actualización que lo convertía en aplicación universal, ya está disponible VLC en Windows RT.


Esta novedad llega con la incertidumbre del futuro de Windows RT. La llegada de Windows 10 parece significar el final de esta variante de Windows, algo que sin ser oficial por parte de Microsoft, es más que evidente dados los movimientos de la compañia de Redmond. Recordamos que con Windows 10, los dispositivos menores de 8 pulgadas correrán el sucesor de Windows Phone 8.1, un Windows 10 preparado para telefonos y tablets pequeñas.

De cualquier forma, siempre es bueno ver a los desarrolladores no olvidarse de un grupo de usuarios, y cuando es una aplicación tan importante como VLC, la alegría es doble. Si tienes un dispositivo corriendo RT, ya puedes ir a la Tienda y descargarlo. Os dejo el link a continuación.

Descargar

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • gamuso

    ¡Aleluya!

  • Jonathan Mora

    Mas que feliz con esta noticia :) ojala futuras apps como las de Rudy que son muy buenas en WP sean compatibles con RT!
    Me sorprende que no haya comentarios… es por las varias noticias que salieron o muy poca gente en este foro tiene una surface/ WIN RT?