Estas leyendo
Cambios en la pantalla de inicio en la Build 10070 de Windows 10 para móviles

windows 10 moviles 10070

Que Windows 10 para móviles esta aun muy verde es algo que todos sabemos, no podemos decir que lo que ahora vemos en la Technical Preview sea definitivo en ninguno de sus aspectos, Microsoft por boca de Gabriel Aul ya ha mencionado en varias ocasiones que no se cierran a ningún cambio y hoy vemos una nueva prueba de ello. Desde Windowsmania se ha filtrado una imagen de la pantalla de inicio de Windows 10 en la Bulild 10070, en ella vemos como la separación entre los tiles ha disminuido sensiblemente, por desgracia la build esta muy verde y nos dicen que de momento es la única captura que pueden facilitar.

Los chicos de WMPU nos muestran en una comparativa la diferencia entre la actual Build que los miembros del programa Insider tenemos y la Build filtrada, en ella podemos ver claramente la diferencia.

image65

Con el nuevo formato se aprovecha mucho mejor la pantalla, se reducen los espacios muertos pero sin perder el «estilo» tile que representa a nuestro sistema. Por desgracia no hay más información por el momento, no sabemos si este espacio se podrá configurar como hace tiempo de rumoreó. Tampoco podemos confirmar la veracidad de la captura, pero en vista de los precedentes de esta pagina, podemos darle credibilidad. ¿Que te parece este nuevo diseño?, ¿Con cual te quedas?.

Gracias Cristian Gay Papp por el aviso ;) .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.