Estas leyendo
Microsoft abrirá en Sydney su primera flagship store fuera de Norteamerica

flagship store Microsoft en Sydney

Microsoft dispone de una amplia red de 110 tiendas físicas distribuidas por Norteamérica, concretamente en EEUU, Canadá y Puerto Rico, sin embargo su presencia fuera de este territorio es casi nula limitándose a 17 tiendas “store-in-store” en China, es decir áreas dentro de otras tiendas mayores. Hoy se ha anunciado que finalmente se abren al resto del mundo y han presentado una tienda “insignia” propia en la ciudad Australiana de Sydney.

Esto es un paso importante ya que aunque su presencia Online se expande a 189 países, muchos echabamos en falta un punto físico de encuentro de la Marca, algo que sus competidores ya ofrecen. La tienda Australiana se encuentra en el centro comercial Westfield Sydney en Pitt Street Mall y ofrecerá acceso a todos los productos de Microsoft como son sus tablets Surface, terminales Windows Phone, Xbox One y por supuesto al Software de Office y Windows. También proporcionaran soporte a los usuarios como una ventanilla única para preguntas, reparación y soporte para software y hardware de Microsoft. Pero ademas la compañía ha adelantado su intención de involucrarse con la comunidad local con su participación en eventos y el ofrecimiento de talleres.


Aunque el anunció de la apertura ha sido oficial, sus puertas aun no se han abierto y parece que aun tardará unos meses en tener lugar ya que nos emplazan a visitarlos  “a finales de este año”.

¿Que opinas de que Microsoft comience a salir de su “territorio”? ¿Te gustaría tener una tienda Microsoft en tu ciudad?.

Microsoft

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Stalyn

    Uff me late que primero regresa BREE OLSON. Ja ja ja

  • Jesus David

    Sorprendentemente hay una Samsung Store en Montería, jamás lo pensé, lastimosamente Microsoft Store (online) solo tiene soporte para software y no hardware. Ojalá traigan la Surface 3. Saludos.

  • Daniel Forero

    No, aqui a sudaca llega hasta el siglo XXX o hasta cuando Sasha Grey vuelva a la industria :3

  • Alejandro Morales

    Concuerdo con Mike Ma Gu, esperamos con ansías una Store de Microsoft, esto elevaria la notoriedad de la marca. Con respecto a las ‘iStore’ puedo aclarar que no son propiedad de Apple, más bien son distribuidores oficiales.

  • Mike Ma Gu

    Ojala Microsoft se animara a crear una tienda física en Perú, hasta Apple tiene su apple store, creo que una presencia Microsoft store por mi tierra elevaría las ventas de Windows Phone arremetiendo con mucha publicidad.

  • Stalyn

    En Ecuador quiero una, pero tendré que esperar hasta el 2020, o quizás más.

  • Daniel Humphrey

    Pues es buena la decisión, pero porque tan lejos?? Que pasa con sus vecinos de aquí del otro lado?? No se que tanta penetración tenga WP en Australia, pero me parece que no supera a los países latinos y en nuestros países ni sus luces, uno compra un equipo y no hay accesorios ni nada, a veces ni equipos, tuve que traerme el Lumia 1520 de importación porque en México nunca llego.

  • Daniel Cala Suarez

    Por din Microsoft piensa con la cabeza y no con Los bolsillos de Los calzoncillos. Espero que a Colombia lleguen esas tiendas, y que lleguen a varias ciudades, no solo a Bogota.

  • Omar Spagnolo

    Entonces es una Apple Store no una App
    Con respecto a las ubicaciones de las tiendas estimo que primero abrirán en donde tienen más aceptación sus productos, España en lo que móviles respecta no tiene mucha aceptación ya que solo anda por un 2%

  • Xavier Ribas Roig

    opino que valla caca que en España no hay ni una y yo vivo en Ibiza (que es una ciudad muy muy muy muy muy muy pequeña…) y ya hay un intelcat que no es una appstore oficial pero como si lo fuera ya que solo hay productos de Apple y nada mas cuando podremos encontrar tiendas de Microsoft en España?