Estas leyendo
Preguntados ahora con información de tus partidas en Live Tile

Preguntados para Windows Phone

Preguntados de Etermax, el popular juego de preguntas que probablemente está pasando ahora por su mejor momento gracias a la cantidad pasmosa de usuarios que lo juegan a diario, no se olvida de nosotros, y se actualiza con pequeñas novedades, aunque no por ello menos valiosas.

En esta nueva versión, la 1.2, ahora disponemos de la cantidad de partidas que esperan en nuestro turno a ser jugadas con solo echar un vistazo a Live Tile de la aplicación, algo que se agradece, ya que para eso crearon precisamente los Tiles nuestros amigos de Redmond. Además de esto, en la tienda nos muestran que han corregido los errores encontrados hasta el momento para que nuestra experiencia sea aún mejor en este juego.

Ahora es vuestro turno, ¿queréis poner a prueba vuestros conocimientos en las diferentes materias que se barajan en este juego?, pues no dudéis en descargároslo. Su link de descarga, a continuación:

PreguntadosCódigo QR de Preguntados

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Frikimaru

    Aun le faltan funciones presentes en otros sistemas, no entiendo como tiene tantas buenas calificaciones. Los usuarios de Windows Phone deberiamos mejorar el criterio para las apps de la tienda, que parece que solo por el hecho de llegar a la tienda es merito de una buena calificacion.

  • Brian Galeas

    Agradezco el soporte; pero todas actualizaciones parecen insignificantes, y no es por ser quejón.

  • Maxi Rivero

    Me encanta, encima que el preguntados se esta volviendo a poner de moda, ahora cuando me dicen sale una partida de preguntados? les digo “Dale” vamooos windows phonee

  • riirii

    Lo del circulito negro en el Live tile que muestra cuantas partidas tienes para contestar eso ya estaba antes de esta actualización al menos a mi me funcionaba … Aun le falta algunas cosas por añadir al juego esperemos que en próxima actualización los añadan como por ejemplo el chat del juego…

  • Robert Phamton

    Otra cosa para los amigos de wpapps deberían colocar el URL de la app ya que estoy desde la app de disqus y al darle clip al enlace de descarga la reconoce como una imagen mas

  • Robert Phamton

    Por lo menos están brindando soporte duro fue con apalabrados que me encanta he imagino que ni se acordaran de que existe

  • Money

    y que las notificaciones te muestren bien la descripción y la fabrica de preguntas y chat, y etc etc

  • SergioGB

    Falta que añadan el poder Compartir en Redes Sociales… para humillar al rival, jijiji

  • NoeNarud

    un circulito negro con un número mmmm… bueno algo es algo, se agradece