Estas leyendo
Sigue con nosotros la Build 2015 al instante

build 2015

El Build es el evento de referencia para desarrolladores en relación a Microsoft, un punto de cita que ninguno se quiere perder y que suele ofrecer, no solo novedades para ellos, sino una buena cantidad de información y anuncios para el usuario de pie. Esta edición del año 2015 se plantea como una de las mas esperadas y que más expectación ha despertado, mucho esperamos de él ya que debe ser donde Microsoft nos destape el rumbo que seguirá en los próximos tiempos con sus sistema operativo y su hardware. Windows 10, para escritorio y móviles, las Hololens, Xbox One, la unificación de plataformas… un gran número de puntos que esperamos se traten.

Van cayendo los minutos y se acerca el momento de conocer, y ver, que nos depara Microsoft, personalidades como Satya Nadella, Terry Myerson y Joe Belfiore estarán presentes lo que augura mucho por presentar.

Por nuestra parte a continuación os iremos cotando todo lo que suceda en el evento y os invitamos a que participéis en los comentarios y redes sociales con el hashtag #WPABuild2015.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.