Estas leyendo
Xbox Music se actualiza con dos nuevas funcionalidades

xbox-musica-video

Al parecer en Microsoft no han tenido suficiente con liberar una nueva build para móviles de Windows 10 hace escaso tiempo y acaban de actualizar Xbox Music a la versión 2.6.677.0 para nuestros Windows Phone, y esta vez viene con dos pequeñas características nuevas, pero muy útiles: quitar ítems de las reproducciones recientes y sincronización manual de la colección en línea.

Estos dos nuevos añadidos no son nada del otro mundo, pero son esas funcionalidades básicas que una vez acostumbrados a ellas no vemos un mañana sin las mismas. Más de uno (me incluyo) se alegrará al saber que ahora podremos quitar ítems de la lista de reproducciones recientes o en caso de tener la sincronización de música activada, podremos hacerla manualmente a nuestro antojo. Como digo, pequeñas cosas pero muy útiles, la primera irá de perlas a esa gente que, como yo, cambiamos la música del móvil con bastante frecuencia y molesta ver en reproducciones recientes álbumes que ya no tienes en tu móvil; la segunda para quien, sobretodo, utilice la nueva opción de almacenar nuestra música en OneDrive, puesto que ahora no habrá que esperar a una actualización automática por parte de la aplicación y podremos actualizar manualmente la música sincronizada.

wp_ss_20150422_0001

Poco a poco Microsoft parece ir añadiendo funcionalidades nuevas a Xbox Music o Xbox Video, y por pequeñas que sean se agradecen, aunque se nota que casi cualquier gran novedad queda pospuesta a las nuevas aplicaciones que se esperan para Windows 10, así que quien esté esperando un cambio de interfaz o el añadido de una gran funcionalidad, tendrá que esperar hasta verano. Aún con esas, Microsoft ha puesto mucho énfasis en mejorar esta aplicación que, desde mi punto de vista, siempre fue insalvable por muchos motivos, y solo podían estabilizarla lo máximo posible y trabajar en una futura aplicación que relevara a ésta con todas las funcionalidades, características, rendimiento y demás que le faltaba, puesto que el trabajo para llevarla a un buen nivel era demasiado, y merecía mas la pena enfocarse en una nueva y estabilizar la que ya teníamos.

Sinceramente, como aficionado a escuchar música casi todas las horas de mi vida, tengo muchas esperanzas en la próxima aplicación de Windows 10, con añadidos como la reproducción sin pausas o un ecualizador nativo, y por mucho que nos duela (o no) Microsoft debería fijarse en el reproductor del iPhone, referente del mercado en mi opinión. Pero dejando de lado el futuro, ¿qué os parecen estos dos añadidos?

descargalo-en-la-tienda-windows-phone

musica qr

Gracias a todos por la multitud de avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?