Estas leyendo
Microsoft adivina tu edad con How-Old, aplicación ya disponible para Windows Phone

how old web

Hace un tiempo Microsoft presentó publicamente el Proyecto Oxford, un conjunto de algoritmos para procesamiento de imágenes, que permitían saber el contenido de la misma, ver lo mas importante de esta, catalogarlas ordenarlas, buscar contenido adulto por grados y transcribir texto en ellas.

Otra parte del proyecto, que se volvió mucho más popular en la red, se trataba de HowOld, una web presentada en la Ignite, que servía para calcular la edad y sexo de una persona mediante el reconocimiento con una foto de nuestro rostro, lo cierto es que tiene criticas diversas aunque en la mayoría de los casos acierta.

Desde hace algunos días se encuentra disponible para su descarga exclusiva en Windows Phone.

Publicado desde la cuenta de Microsoft China, es una aplicación muy simple que basicamente está pensada para hacer una demostración del potencial del Proyecto, lo único que debes hacer es seleccionar una foto, que puede ser de un álbum, tomada con la cámara o una proporcionada por ellos. La aplicación se tomará su tiempo en procesar la imagen y detectar los rostros, para luego arrojar un resultado que nos muestra tanto el sexo como la edad de los que en ella aparecen.

Puedes descargarlo desde la tienda con el siguiente enlace.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneqr how oldLuego de descargarla, puedes divertirte, ya que los algoritmos están aun en estado de pruebas y a veces se exagera la edad de ciertas personas. También puedes compartirlas en varias redes sociales.

¿Que os parece esta aplicación? ¿Ya la habeis probado?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.