Estas leyendo
Onedrive tendrá su nueva aplicación universal para Windows 10 a finales de año

La conferencia Ignite está ofreciendo poco a poco más datos interesantes sobre Windows 10, hoy gracias a unas diapositivas obtenidas en el evento conocemos el plan de ruta de Microsoft para OneDrive y su aplicación para Windows. La compañía está planeando la llegada de una nueva aplicación Universal a Windows 10 a finales de este año y entre las novedades que aportará tendremos la posibilidad de leer archivos en modo offline, una función que no será exclusiva para nuestro sistema, ya que tanto iOS como Android también dispondrán de ella.

onedrive-roadmap


Los planes incluyen también la mejora del tratamiento de archivos permitiendo la edición incluso sin conexión, lo mismo para las carpetas. Microsoft planea también eliminar la expiración para los links externos que se puedan compartir, dejándolo quizás a disposición del usuario para que él mismo sea quien coloque ese limite.

Otro de los añadidos es la inclusión de nuevas mejoras de experiencia PDF para sus versiones Android y iOS. Se lanzarán nuevas actualizaciones para MAC y PC; podemos encontrar también el soporte para adjuntos en Outlook para las aplicaciones modernas. Redmond aún tiene mas requerimientos por lanzar, sin embargo, sabremos con el tiempo cuales serán y cuando se mostrarán al publico.

WindowsblogItalia

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Juan Plp

    pero si han citado a esta página, tu obsesión te hace decir tonterías…

  • Brandon Mota

    Fecha de expiración :o

  • javinokia920

    vuelve el juego Tap Titans a windows phone jejeje es un juego que ahora se estaba empezando a poner de moda en android, os lo recomiendo que lo jueguen los desarrolladores del juego han vuelto a poner confianza en Windows Phone

  • Segun Gabe hoy no habra una nueva build :(

  • John Smith

    Lo que quiero es que arreglen esa porquería que le hicieron al OneDrive en Windows 10!
    Sin “smart files”, no sirve, imaginen usarlo en una Tablet con 64gb, tu OneDrive ronda los 30gb y esa tontería pide sincronizar carpetas completas! En Windows 8.x es mejor, ojalá alguien arregle eso o le encuentren un hack para hacerlo funcionar asi como en Windows 8.x…

  • Fabricio Gomez

    exacto!

  • John Smith

    Porque es Windows nazi central y ésta es su filosofía: “nosotros somos los que dan las noticias reales de MS” “los demás solo copian lo nuestro” “los demás no son de fiar como nosotros”, “somos la única fuente autorizada por Microsoft”
    No es cuento, asi es como piensan ellos…

  • Jonathan Mora

    No se por que te sorprendes, no es la primera ves que pasa y no será la ultima :P

  • XaEl MaLo

    A mí no me sorprende, sino que me alegra; por lo regular son las paginas en español que realizan artículos tomando como fuente las que son en inglés; que se dé a la inversa denota que este blog es de los mejores que existen sobre Microsoft de forma global, no sólo en español.

  • Martin

    Que, te sorprende? Aguante WPA

  • Fabricio Gomez

    wow

  • Fabricio Gomez

    Windows central nombro esta pagina como fuente en un articulo sobre las nuevas características de windows 10 para celulares!!! O.o