Estas leyendo
Windows 10 llegará a Xbox One tras el verano

Windows 10 para Xbox One

Poco a poco vamos haciéndonos una idea de la hoja de ruta de despliegue de Windows 10 en los distintos dispositivos para los que será lanzado. El primero en llegar será la versión para PCs que lo hará en los meses de verano del hemisferio norte, se habla más concretamente del mes de Julio. Luego sabemos, gracias a Joe Belfiore, que la versión para móvil se retrasará hasta los meses de otoño, y ahora gracias a Phil Spencer sabemos que la versión Windows 10 para Xbox One también será de las que se retrasaran y no llegará hasta pasado el verano.

Esta forma de hablar de la llegada de Windows 10 no es casual, el hablar en términos de estaciones le da a Microsoft un amplio margen de maniobra, no tiene que apresurarse en cumplir un plazo estricto sino que tienen tres meses de margen. Esta claro que las versiones mas “urgentes” son las de PC, Tablets y móviles, la primera es la que está mas avanzada como comprobamos ayer mismo con una nueva Build, en segundo lugar en este ranking tenemos la versión para móviles y parece que el resto están por detrás en el nivel de evolución de desarrollo. Ahora nos quedará por ver si Xbox One recibirá Windows 10 a la par que los Smartphone o, tal y como yo pienso, lo hará mas tarde.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Gorka Arzanegi

    Yo apostaría a que llega julio-agosto a los previewers. En la preview de mayo ya hay indicios de que han cambiado parte del kernel (el streaming de juegos pot ejemplo), ademas de “we’re doing a huge background work. This month there won’t be many new features :)” que nos pusieron como comentario de la 1505. Saludos!!

  • Abel Robles

    pienso que Xbox one lo debe recibir junto a móviles, ya que esta es una de las estrategias de Microsoft para convertirse en una compañía de hardware y software