Estas leyendo
El Lumia 640 XL dispondría de carga inalámbrica

Lumia-640-XL-wireless-charging

El Lumia 640 XL, el teléfono de Microsoft que destaca por contar con unas buenas especificaciones con un precio muy bien ajustado, podría ser aún mejor, y es que según nuestros compañeros de Windowsmania, el teléfono estaría preparado para ser cargado de forma inalámbrica.

Como podéis ver en la foto, el Lumia 640 XL dispondría de los cuatro contactos que se usan para realizar cargas inalámbricas, además también habrían encontrado documentación del dispositivo que hace referencia a esto mismo. Microsoft aún no ha ofrecido datos ni ningún anuncio en el que se vea la posibilidad de esto, lo cual no deja de ser raro, ya que es una característica de la que pocos teléfonos a tan bajo precio disponen, y sería bueno para ellos el dejar constancia de ello.

De ser cierto, no entendemos que Microsoft no se haya pronunciado al respecto o no lo vendan como una de las características del dispositivo. No sería la primera vez que Microsoft no presenta todo lo que hay en un nuevo dispositivo. Recordemos, que en el pasado MWC anunciaron los Lumia 640 y Lumia 640 XL que llevaban la Windows Phone 8.1 Update 2, pero no hicieron ninguna referencia a ello.

Por lo tanto, nos preguntamos, ¿Qué hacen ahí esos cuatro contactos entonces? ¿Qué opináis vosotros?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]