Estas leyendo
Nuevo concurso con Pik, participa y gana un Lumia 530

pik

Hace un tiempo llegaba Pik, una red social dedicada exclusivamente a la fotografía que tiene una forma muy fresca y diferente de ver este hobby mediante el uso de retos, con Pik podemos retarnos con otros usuarios participantes, para conseguir lograr que nuestra foto sea las más votada del reto del día. Hace poco Pik en honor a todos los usuarios de Windowphoneapps.es, realizamos un reto en el que muchos participasteis, ahora os traemos algo mejor aun.

Pik, está en pleno crecimiento, ha decidido mirar mucho más alto esta vez y ha decidido ofrecer un nuevo reto a los usuarios, cuyo premio será un Lumia 530 color naranja. Como decimos Pik es una nueva red social dedicada exclusivamente a la fotografía, con enfoque en proponer desafiante de retos diarios, en donde el ganador diario será el que tenga mayor numero de votos recibidos. Para ganar este premio, esta vez la dinámica será algo diferente, el ganador no será el que más votos consiga durante un día, sino que tendremos que lucir nuestras fotos durante este mes, para tratar de conseguir el mayor numero de Shutter Points posibles.

El concurso comenzó el 1 de Junio y finalizará el 30 de Junio del corriente año. Aunque estamos hoy a día 3, nos os preocupéis, aún estáis todos a tiempo de empezar a ganar puntos y conseguir ese Lumia 530, más aún gracias a la ayuda que os brindaremos nosotros ;).

  • Objetivo: Conseguir el mayor número de Shutter Points desde el 1 de Junio hasta el 30 de Junio.
  • Requisitos: Puedes participar desde cualquier país del mundo, si tienes un mínimo de 14 años.

Recuerda que recibes ‘Shutter Points’ por cada foto que subas, por cada voto que recibas, por cada reto que crees y, sobre todo, por cada reto que ganes. Por eso te animamos a que participes en todos los retos que puedas y que se lo digas a todos tus amigos para que te voten.

Un Bonus para los usuarios WindowsPhoneAps: Gracias a la gentileza de los desarrolladores de Pik con los usuarios de Windowsphoneapps.es, todo aquel que tome una captura de pantalla de la aplicación, en donde salga la foto que tomó ya subida junto con el nombre del participante, y la suba a twitter mencionado a @app_pik y a @wpa_es, recibirá 30 Shutter Points extras en la clasificación al final del mes.

Ganar un Lumia 530 nuevo es tan fácil como subir fotos a diario a esta red social. ¿No lo vas a intentar?, puedes descargar la App desde el siguiente link.

PIKpik qr

¿Qué opinas de este concurso? ¿Habeís comenzado a participar? En el transcurso del mes, os iremos anunciando diferentes desafíos con bonus increíbles para aquellos que quieran ganar este magnifico móvil. Ante cualquier duda envía un correo con tu consulta a [email protected]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.