Estas leyendo
La Build 10136 de Windows 10 Mobile en imágenes

10136 windows 10 mobile

Después de tantas idas y venidas aquí tenemos la build 10136 de Windows 10 Mobile que tanto esperábamos, y nos ha llegado con más de una sorpresa y alegría. Como se puede apreciar en las capturas que os ponemos a continuación, la interfaz ya comienza a coincidir mucho más con la que tenemos en Windows 10 PC y también podemos ver que todo tiene mucho más sentido y no da la sensación de que estés entrando y saliendo de Windows Phone 8.1. Entre ellas podemos ver la nueva pantalla en la que introducir el PIN, el nuevo centro de acciones totalmente operativo o muchos retoques que hacen de la experiencia mucho más suave y unificada, como estábamos acostumbrados.

También podemos apreciar como muchas aplicaciones ya aparecen traducidas al español, así como los nuevos álbumes de la aplicación de fotos, que ahora también nos muestra las fotografías por meses o mejoras en Cortana. Son muchas las mejoras de interfaz y de experiencia de usuario que trae esta build, estamos seguros de que las notaréis cuanto más la utilicéis.

También destaca la nueva barra de búsqueda que se ha añadido en la lista de aplicaciones en lugar de una lupa para acceder a la misma, como también los cuadros en orden alfabético más grandes y con las letras en mayúscula. Como comentaba, pequeños cambios pero que hacen de la experiencia algo mucho más agradable y, sobretodo, coherente.

Una mejora mas que apreciable en general aunque eso si, no hay que olvidar que es una versión beta y los errores los sigue conteniendo, aún con la lista de novedades y arreglos que ha detallado Microsoft.

Para todos aquellos que ya hayan instalado la build, ¡Comentad vuestras opiniones!. ¿Qué os parece la forma que está tomando Windows 10 Mobile?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?