Estas leyendo
Opera llegará a Windows 10 como Aplicación Universal a finales de año.

Opera Mini para Windows Phone

Opera es uno de los varios navegadores que tenemos la opción de instalar en nuestros Windows Phone, hace poco perdió la etiqueta de Beta que venia adjunta a su nombre, lo que hacia pensar que estaban llegando al punto de disponer de una app final para nuestro sistema, sin embargo parece que ya están trabajando en el siguiente paso.

Un usuario ha preguntado si había alguna noticias sobre Opera y Opera Mini para Windows 10 como aplicación Universal, de forma algo sorprendente los responsables de la cuenta le contestaron confirmando que esta será lanzada a finales de este año.

Durante la MWC 2015 tuvimos oportunidad de hablar con algunos responsables de Opera, entre las varias cosas que le preguntamos estaba sus planes de futuro en Windows, en aquel momento no nos comentaron gran cosa pero si nos dijeron que una de las cosas que tenían en mente era el uso de Cortana, es posible que en esta nueva versión no solo veamos una App Universal, sino que esta cuente con soporte para nuestra asistente favorita.

Gracias Bryan por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Joel

    El Opera del teléfono es Opera Mini. Acá hablamos de Opera full

  • Me parece genial! Yo lo único que espero es que se mantenga la sincronización entre la versión de escritorio y las nuevas versiones…

  • Isaac

    Me imagino que la gracia de hacerla universal es poder instalarla en wm10, ademas ese es el objetivo de w10 eliminar las aplicaciones de escritorio todas las que sean posible en favor de las universales

  • Josué Orozco

    Bueno, de que me serviria tener Opera como App Universal si la version de escritorio es 1000% mejor?
    Osea entiendo en el Movil pero… UC Bowser, IE UI y Opera hasta que no lo hagan almenos al 50% de su version de Escritorio no tienen sentido como App para PC.

    Excepto Obviamente por tablets de 7 Pulgadas…