Estas leyendo
¡Otra build en camino! La build 10159 de Windows 10 PC será lanzada hoy [ACTUALIZADO: ¡YA DISPONIBLE!]

Haz leído bien. Después de solo un día de haber sido lanzada la Build 10158 de Windows 10 Insider Preview para PC, Gabe Aul, Manager Program de Windows Insider, acaba de anunciar que al final del día de Redmond habrá una nueva build en camino. Se trata de la Build 10159 y viene a solucionar mas de 300 errores encontrados por el equipo de Sistemas Operativos y desarrolladores de la ultima versión de Windows y ademas, viene con un añadido importante. Ya se había avisado con anticipación de esta compilación.

wallpaper windows 10

Es la build de Windows 10 mas rápida lanzada en el programa

La Build 10159 es la compilación mas rápida lanzada en el programa Windows Insider tomando en consideración el tiempo entre una y otra. Aul ha explicado el porqué de ello.

Hemos estado utilizando la Build 10158 aproximadamente una semana y pudimos probar que es muy buena, corroborado así con la información que teníamos por lo decidimos liberarla ayer. En otra instancia, la Build 10159 viene con mas de 300 correcciones de errores, y una novedad muy interesante. No quisimos esperar y decidimos lanzar esta nueva build mientras la estamos evaluando. En conclusión, la build 10159 también es una excelente build y pasa nuestro criterio para el anillo rápido.

La build se estará publicando al finalizar la tarde y estará disponible para todos los Insider en el modo rápido al final del día (Horario de Redmond se supone). Si estas tratando de descargar la Build 10158 cuando la Build 10159 sea publicada, verás el error 0x80246017. Si esto sucede, reiniciar tu PC, ve a Configuraciones y presiona en Buscar Actualizaciones, ahí verás la Build 10159.

Aul nos exhorta a opinar si es muy rápida la liberación de nuevas builds, en lo que él llama Ludicrous Speed. Prepara tu PC para mas tarde.

¿Que tal la velocidad de actualización? ¿La instalarás? Coméntanos.

ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible. ¡Corre a descargarlo!

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."