Estas leyendo
WhatsApp Beta añade notificaciones en la parte superior

whatsapp notificaciones superior

Aunque WhatsApp lleva un tiempo sin añadir nuevas funciones en su aplicación publica para Windows Phone, sin embargo no pasa lo mismo en la Beta privada. Hace unos días vimos que ya se están probando las llamadas y que estas eran plenamente operativas, ahora conocemos que la beta ha recibido una nueva característica que nos permite ver notificaciones de los mensajes y llamadas recibidas en la parte superior de la lista de chats.

Esta novedad se ha añadido en la versión 2.12.44.0 que ha sido lanzada hoy mismo, nuestras fuentes nos indican que si bien esta función está presente, su funcionamiento aun no es perfecto, y es  que al leer los mensajes las notificaciones no siempre desaparecen.

Os recordamos que solo una serie de usuarios tienen acceso a esta beta y que parece que de momento no se admiten más incorporaciones, así que sino eres ya miembro de este grupo, solo te queda esperar a su llegada publica.

WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia en muchos países y cualquier novedad es bien recibida por los usuarios, en Windows Phone actualmente la versión pública muestra el número 2.11.690.0 correspondiente a la actualización que se lanzó el pasado 13 de Mayo, esperamos que una nueva actualización no tarde en llegar y nos brinde algunas de estas novedades, aunque de momento deberemos seguir esperando.

Via Mancae90 – Sulley 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.